¿Las aplicaciones virales han muerto?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Somos muchos los caidos

Nunca compartan sus secretos, aunque los critiquen por no compartir, después salen los copiones a mal vender tu secreto millonario y todavía hasta hacen que te bajen las ganancias 😡

Wow a mi me sale esto :/

344EM.png

344NY.png

Última edición:
ese es el aviso, en par de horas te blockean to completo sino la eliminas

Uffff... por fin desaparecieron, pues llamaban mucho la atención y se compartía pero con un nombre bastante llamativo y entrabas al video y pues resultaba ser otra cosa y se publicaba en tu perfil... por fin desaparecieron

Yo no le creo mucho sobre el éxito que dice tener xD
Para mi se quiere hacer ver para que todos le pidan la info.

Amigo, tu eres como dice debajo de tu nick, UN CURIOSO,ni creo que sepas de virales y si fueras por lo menos comerciante verias que la APP que YO vendí es la mas exitosa y mas vendida aqui en el foro y yo no tengo que andar presumiendo nada.

de que han muerto han muerto

Wow a mi me sale esto :/

344EM.png

344NY.png
Pues ya facebook te esta enseñando que debes hacer par que no tener mas problemas con tu app.
Resuelves los puntos que te plantean ahi y listo 😀

Amigo, tu eres como dice debajo de tu nick, UN CURIOSO,ni creo que sepas de virales y si fueras por lo menos comerciante verias que la APP que YO vendí es la mas exitosa y mas vendida aqui en el foro y yo no tengo que andar presumiendo nada.

:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

de que han muerto han muerto

Siempre mueren.
Asi sucedio con lo de Amigo del Dia, despues con lo de las Frases Diarias, lo de responder preguntas sobre los amigos, etc....

Aun que yo todavia le veo vida a lo de los videos. Creo que se aguanta hasta el fin de año.
De hecho estoy mirando un whos.amung que se mantiene en los 5K online desde hace dias y no ha bajado.

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 00:18 ----------

Pues, es porque no las conoces a fondo. Pero si investigas un poco veras de lo que estamos hablando 😉

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 00:19 ----------

No tienes porque molestarte tanto por su comentario xD

Siempre mueren.
Asi sucedio con lo de Amigo del Dia, despues con lo de las Frases Diarias, lo de responder preguntas sobre los amigos, etc....

Aun que yo todavia le veo vida a lo de los videos. Creo que se aguanta hasta el fin de año.
De hecho estoy mirando un whos.amung que se mantiene en los 5K online desde hace dias y no ha bajado.

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 00:18 ----------

Pues, es porque no las conoces a fondo. Pero si investigas un poco veras de lo que estamos hablando 😉

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 00:19 ----------

No tienes porque molestarte tanto por su comentario xD

No es que me moleste tanto amigo, es que todos creen que soy arrogante o que no me gusta compartir o lo que sea, y la simple razon de que no quiero desir mucho es porque perdi 4 millones de fans ayer, y deje de ganar dinero en grande hasta que se estabilize todo y nadie de los que usaron mi app sin nisiquiera comprarla, solo la conseguian y hasta la revendian va ayudarme a superar ninguna perdida y solo dicen cosas sin saber como es realmente la situacion.

Gracias, por lo que veo solo debo agregar las potiticas de privacidad 🙂
Me equivoco ?

--

Pues ya facebook te esta enseñando que debes hacer par que no tener mas problemas con tu app.
Resuelves los puntos que te plantean ahi y listo 😀

Mi rango en el foro no significa nada.

Gracias, por lo que veo solo debo agregar las potiticas de privacidad 🙂
Me equivoco ?

--
Si, eso mismo. Agregalo a la pagina e indicalo en el link en tu app.
Para no tener problema agrega el TOS de una y tambien indica el link allá

Hola alguien me podria recomendar algun sitio para comprar una buena viral acorde a lo nuevo que exige facebook?

Siempre bannean algunas, pero despues hay otro modo. Ahora ya tengo una nueva viral que funciona perfectamente :greedy_dollars:

Hoy acaba de fallecer otra de mis virales 🙁

al parecer fue a los dominicanos que facebook le dio por tumbarnos las app en dia de hoy, la mia tambien murio, pero enseguida la volvi a subir !

Atrás