Bruno
Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
seria genial si compartes esa nueva forma.
compartela compañero 🙂
Disculpen lo que voy a decir pero eso de: COMPARTIR EL SECRETO QUE ESTA HACIENDO QUE GANES CIENTOS/MILES DE DOLARES... no creo que sea algo bueno.
Despues de lo que me hicieron con las noticias falsas, no creo que valga la pena compartirlo ni venderlo. Pues al rato salen cientos de copias por ahi y el que se jode eres tu.
Es solo mi forma de pensar.
pues tengo planeado cambiarlo por un millon de fans, asi no cometere el mismo error y no la tendra tanta gente, te comento que mis ganancias de los ultimos 7 dias es:$6,224.87 sin adsense!
recuerdo haberte compartido algun que otro sistemita por ahi ..... Parece que no tienes memoria. Igual gracias. Soy un innovador nato y seguro encontrare alguna formula nueva 🙂
Amigo no lo digo por ti, lee lo que esribi arriba de tu comentario 🙂 y sobre compartir el script pues no amigo, estoy 100% seguro que no fue a mi y lo digo porque me hubiera acordado, lo que si te pregunte una vez porque te habian elimiando las fan pages y no me dijiste nada, esa fue la unica vez que te contacte por PM.
Al final te banearon de adsense?? Vi que ganabas miles y miles de dolares con eso :s
El que comparte sus secretos es un gran sabio y mejor en la vida le va de lo contrario se convierten en egocentricos ricos de dinero pero pobres de espiritu un caso puntual el sr thrumps
En fin? alguna idea para que Facebook no bloquee todas las aplicaciones?
Compartan, Compartan no sean agalluses.!! XD :encouragement:
este tema deberia ir a historias de exito , jajaja, tio rico no comparte sus secretos.
si el tiempo que gastan incitando a que le compartan ideas y scripts lo dedicaran a leer el manual de la API de fb y las reglas para las publicaciones les fuera mejor pero como siempre a las personas les gustan las cosas faciles XD
Compartir? jeje parece que no entendiste porque no comparto secretos ya, no es proque no quiera amigo, si es por eso comparti un secreto que muchos hicieron mucho mas dinero que yo, enseñe a las personas COMO VIRALIZAR! que quisas unos pocos en el foro sabian y comparti un SECRETO MILLONARIO.
Las reglas son claras, al comprar el script se sabe que delante de Facebook es ilegal, y todavia se quejan xq los banean xDsi el tiempo que gastan incitando a que le compartan ideas y scripts lo dedicaran a leer el manual de la API de fb y las reglas para las publicaciones les fuera mejor pero como siempre a las personas les gustan las cosas faciles XD