¿Las aplicaciones virales han muerto?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seria genial si compartes esa nueva forma.

aún veo que llegan mensajes virales en mi muro, no creo que mueran tan rapido

Disculpen lo que voy a decir pero eso de: COMPARTIR EL SECRETO QUE ESTA HACIENDO QUE GANES CIENTOS/MILES DE DOLARES... no creo que sea algo bueno.

Despues de lo que me hicieron con las noticias falsas, no creo que valga la pena compartirlo ni venderlo. Pues al rato salen cientos de copias por ahi y el que se jode eres tu.

Es solo mi forma de pensar.

Disculpen lo que voy a decir pero eso de: COMPARTIR EL SECRETO QUE ESTA HACIENDO QUE GANES CIENTOS/MILES DE DOLARES... no creo que sea algo bueno.

Despues de lo que me hicieron con las noticias falsas, no creo que valga la pena compartirlo ni venderlo. Pues al rato salen cientos de copias por ahi y el que se jode eres tu.

Es solo mi forma de pensar.

Jeje el comentario del año, pues pienso lo mismo amigo, si tienes un gran secreto no lo compartas con nadie, no estoy disiendo que no compartas tus ideas, pero lo que te esta dando muchisimo dinero es algo que no se debe a compartir ya que todos lo comenzaran hacer y al final todo se acabara.

De mi script sin numero de copias, igual lo he visto de otros metodos, landing pages de ADJAL ect.

Pero aveces hay gente con grandes ideas que hacen cosas grandes, entonces vienen los que no tienen ni media idea productiva, copian el script,diseno,landing o lo que sea y comienza a venderlo por unos miserables dolares en el foro, eso si me molesta y no sobre mi script, sino he visto metodos buenisimos vendidos por centavos ya que el que copio ni siquiera pudo hacerlo producir.

Yo en mi caso vendi el script a un precio algo razonable, y no lo hise por dinero, lo hice para sacar una empresa fisica adelante y por sierto me fue super.

Un saludo amigos.

pues tengo planeado cambiarlo por un millon de fans, asi no cometere el mismo error y no la tendra tanta gente, te comento que mis ganancias de los ultimos 7 dias es:$6,224.87 sin adsense!

recuerdo haberte compartido algun que otro sistemita por ahi ..... Parece que no tienes memoria. Igual gracias. Soy un innovador nato y seguro encontrare alguna formula nueva 🙂

recuerdo haberte compartido algun que otro sistemita por ahi ..... Parece que no tienes memoria. Igual gracias. Soy un innovador nato y seguro encontrare alguna formula nueva 🙂

Amigo no lo digo por ti, lee lo que esribi arriba de tu comentario 🙂 y sobre compartir el script pues no amigo, estoy 100% seguro que no fue a mi y lo digo porque me hubiera acordado, lo que si te pregunte una vez porque te habian elimiando las fan pages y no me dijiste nada, esa fue la unica vez que te contacte por PM.

Amigo no lo digo por ti, lee lo que esribi arriba de tu comentario 🙂 y sobre compartir el script pues no amigo, estoy 100% seguro que no fue a mi y lo digo porque me hubiera acordado, lo que si te pregunte una vez porque te habian elimiando las fan pages y no me dijiste nada, esa fue la unica vez que te contacte por PM.

Al final te banearon de adsense?? Vi que ganabas miles y miles de dolares con eso :s

Al final te banearon de adsense?? Vi que ganabas miles y miles de dolares con eso :s

Hola, si, me bannearon de adsense pero fue mi culpa, no de las virales, comenze a usar un diseno de un script de otra persona que ya estaba super quemado con facebook, adsense y aun veo que lo usa jeje.

El que comparte sus secretos es un gran sabio y mejor en la vida le va de lo contrario se convierten en egocentricos ricos de dinero pero pobres de espiritu un caso puntual el sr thrumps

El que comparte sus secretos es un gran sabio y mejor en la vida le va de lo contrario se convierten en egocentricos ricos de dinero pero pobres de espiritu un caso puntual el sr thrumps

Compartir? jeje parece que no entendiste porque no comparto secretos ya, no es proque no quiera amigo, si es por eso comparti un secreto que muchos hicieron mucho mas dinero que yo, enseñe a las personas COMO VIRALIZAR! que quisas unos pocos en el foro sabian y comparti un SECRETO MILLONARIO.

En fin? alguna idea para que Facebook no bloquee todas las aplicaciones?

En fin? alguna idea para que Facebook no bloquee todas las aplicaciones?

Si son virales siempre las bloqueará amigo, pero se puede usar alguna estrategia para que duren mas.

-------------------------

Algo que he detectado, ahora cundo un link se publica no lo marca en el like button, que raro no?

Última edición:
Compartan, Compartan no sean agalluses.!! XD :encouragement:

:encouragement: , Facebook me bloqueo la creacion de apps y cree otra app con otro perfil y en mi pagina no quiere publicar aunque le cambia la app... Que seria el problema el codigo.??

este tema deberia ir a historias de exito , jajaja, tio rico no comparte sus secretos.

Última edición:
si el tiempo que gastan incitando a que le compartan ideas y scripts lo dedicaran a leer el manual de la API de fb y las reglas para las publicaciones les fuera mejor pero como siempre a las personas les gustan las cosas faciles XD

Eso es fácil para ti [MENTION=5434]KaOs[/MENTION] por que eres programador, yo soy novato estoy aprendiendo al paso.!! :encouragement:

si el tiempo que gastan incitando a que le compartan ideas y scripts lo dedicaran a leer el manual de la API de fb y las reglas para las publicaciones les fuera mejor pero como siempre a las personas les gustan las cosas faciles XD

Yo hablo de tu espiritu carnavalito entre mas compartas mas la vida te dara quiero que entiendas ese punto si tu compartes un mega secreto veras que se te regresara con otro nuevo y mas novedoso
Compartir? jeje parece que no entendiste porque no comparto secretos ya, no es proque no quiera amigo, si es por eso comparti un secreto que muchos hicieron mucho mas dinero que yo, enseñe a las personas COMO VIRALIZAR! que quisas unos pocos en el foro sabian y comparti un SECRETO MILLONARIO.

Las reglas son claras, al comprar el script se sabe que delante de Facebook es ilegal, y todavia se quejan xq los banean xD
Hay cosas SUPER SENCILLAS que pueden ser hechas para que la app "dure mas"... solo hay que investigar un poco 😛

Atrás