¿Las faucets de BTC siguen siendo rentables con Adsense?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, en esta ocasión quiero saber si las ''Faucets de BTC'' aún son buen negocio junto a Adsense
Quiero iniciar en este mundo 😎

Me uno a la pregunta :encouragement:

Yo también me uno a la pregunta, ya que he visto que en este foro alguien quiere vender su faucet e incluso está preguntando cuánto podría valer dicha faucet. 🙂

desde que el Bitcoin sea rentable lo serán :encouragement:

Si pero a Adsense no le gustan mucho, así que hay que tener cuidado ya que piden si no me equivoco piden que la página no sea solo una faucet si no un blog/faucet espero que me entiendan...

A mi me banearon una cuenta de Adsense por usar en Faucet, deje las faucets desde hace casi un año...
Si, supuestamente te piden que la web sea mas que solo un grifo, tiene que tener información extra.

Si, pero la faucet tiene que ir Acompañado de un blog. Podes dar consejos de como ganar por Internet o algo asi

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta

Amigo a cuál sistema de seguridad te refieres? ya tuve una pero me banearón y me da miedo volver a invertir en una

Bros pues no permitir entrada a bots , pues ese trafico es terrible para toda web , AdSense al ver que tienes demasiado trafico fantasma obvio que no les conviene pagar a un partner que solo tiene visitas fantasmas eso es lo primero que tienes que ver amigo , lo importante es tener visitas ,directas y orgánicas etc.

Bros pues no permitir entrada a bots , pues ese trafico es terrible para toda web , AdSense al ver que tienes demasiado trafico fantasma obvio que no les conviene pagar a un partner que solo tiene visitas fantasmas eso es lo primero que tienes que ver amigo , lo importante es tener visitas ,directas y orgánicas etc.

Ah muy buen punto no lo había mirado de esa manera, cuánto cobras por crear una faucet bro? claro las visitas reales son muy importantes ante adsense

Ya no funciona muy bien en general; tarde o temprano te banean en Adsense.

Yo he perdido 3 cuentas tratando de monetizar faucets, y he terminado perdiendo todo lo invertido en BTCs.

Atrás