M MiguelixT Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2019 #1 que tarjeta prepago sirve para facebook sirve payoneer o alguna otra alternativa
skrill3x No recomendado ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 27 Feb 2019 #2 en mi pais sirven las de banco y las prepagadas que emiten hay opciones en ofertas aca de neogcios pero tienes que tener mas tiempo en el foro
en mi pais sirven las de banco y las prepagadas que emiten hay opciones en ofertas aca de neogcios pero tienes que tener mas tiempo en el foro
M MiguelixT Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2019 #3 si entiendo lo que me dices queria saber si existen algunas alternativas cuales estan disponibles
skrill3x No recomendado ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 27 Feb 2019 #4 MiguelixT dijo: si entiendo lo que me dices queria saber si existen algunas alternativas cuales estan disponibles Hacer clic para expandir... todas son de pago igualmente solo es poner en google " vcc para facebook ads" "servicio de vcc facebook ads" "comprar vcc "
MiguelixT dijo: si entiendo lo que me dices queria saber si existen algunas alternativas cuales estan disponibles Hacer clic para expandir... todas son de pago igualmente solo es poner en google " vcc para facebook ads" "servicio de vcc facebook ads" "comprar vcc "
M MiguelixT Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2019 #5 skrill3x dijo: todas son de pago igualmente solo es poner en google " vcc para facebook ads" "servicio de vcc facebook ads" "comprar vcc " Hacer clic para expandir... ok muchas gracias amigo
skrill3x dijo: todas son de pago igualmente solo es poner en google " vcc para facebook ads" "servicio de vcc facebook ads" "comprar vcc " Hacer clic para expandir... ok muchas gracias amigo
Z Zanaoria No recomendado Verificado por Whatsapp 27 Feb 2019 #6 sirven todas si estan bien cargadas facebook las admite
J jumore No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp 1 Mar 2019 #7 en bolivia sirven todas ya que solo tienes que habilitarlas para compras por internet
M miguelhurtado Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Mar 2019 #8 todas sirven
J jumore No recomendado Verificado Verificado por Whatsapp 9 Mar 2019 #9 para mi uso la de payoneer y funciona perfectamente
DAVIDSANVEG Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Mar 2019 #10 skrill3x dijo: en mi pais sirven las de banco y las prepagadas que emiten hay opciones en ofertas aca de neogcios pero tienes que tener mas tiempo en el foro Hacer clic para expandir... Hola [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] ¿De casualidad has usado las VCC de Nequi con Facebook?
skrill3x dijo: en mi pais sirven las de banco y las prepagadas que emiten hay opciones en ofertas aca de neogcios pero tienes que tener mas tiempo en el foro Hacer clic para expandir... Hola [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] ¿De casualidad has usado las VCC de Nequi con Facebook?
skrill3x No recomendado ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 15 Mar 2019 #11 DAVIDSANVEG dijo: Hola [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] ¿De casualidad has usado las VCC de Nequi con Facebook? Hacer clic para expandir... hasta en paypal me sirvio esa hijuemadre , pues ensaye y que tenga mas de 25 dolares en ella
DAVIDSANVEG dijo: Hola [MENTION=121974]skrill3x[/MENTION] ¿De casualidad has usado las VCC de Nequi con Facebook? Hacer clic para expandir... hasta en paypal me sirvio esa hijuemadre , pues ensaye y que tenga mas de 25 dolares en ella
P PabloEscobar Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Mar 2019 #12 Nequi te servirá.