Las mujeres son malas?

• Autor Autor GuapoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para este punto, sumando todos tus post, creo que es momento de que intentes con hombres porque queda claro que las mujeres simplemente no te gustan, solo las fetichizas e idealizas, pero en tu interior, la realidad es que las odias y rechazas.

Para este punto, sumando todos tus post, creo que es momento de que intentes con hombres porque queda claro que las mujeres simplemente no te gustan, solo las fetichizas e idealizas, pero en tu interior, la realidad es que las odias y rechazas.
Los hombres no me gustan. Ni me lo planteo.

Las de afuera de donde si que estoy mejor con ellas y se portan bien no solo las mujeres si son en todo en general.

Los hombres no me gustan. Ni me lo planteo.

Las de afuera de donde si que estoy mejor con ellas y se portan bien no solo las mujeres si son en todo en general.
Hermano, con todo respeto. Te gustará la pussy, la v4gin/4, la torta, la pan/0cha, la conch4, o como le quieras llamar, pero a las mujeres las odias.

No hay forma de que digas que te gustan las mujeres y al mismo tiempo a cada rato estés diciendo que son liantes, que son malas, que son interesadas, que son dramáticas, infantilmente disimulandolo con "Lo dijo otro" "Me lo dijo un tío", ya van dos post tuyos similares y ni hablar de la cantidad de post que tienes desesperado por no ligar y está más que claro el por qué.

Las idealizas y las fetichizas, pero hermano, estás te estás llenando de rencor porque no las puedes tener, eso ya tiene un nombre hoy día; incel.

Hermano, con todo respeto. Te gustará la pussy, la v4gin/4, la torta, la pan/0cha, la conch4, o como le quieras llamar, pero a las mujeres las odias.

No hay forma de que digas que te gustan las mujeres y al mismo tiempo a cada rato estés diciendo que son liantes, que son malas, que son interesadas, que son dramáticas, infantilmente disimulandolo con "Lo dijo otro" "Me lo dijo un tío", ya van dos post tuyos similares y ni hablar de la cantidad de post que tienes desesperado por no ligar y está más que claro el por qué.

Las idealizas y las fetichizas, pero hermano, estás te estás llenando de rencor porque no las puedes tener, eso ya tiene un nombre hoy día; incel.
Pues allí fuera si que me hacen caso las chicas y tengo novia ☺️

Entonces como le gusta los hombres a las mujeres?

Amigo las mujeres no son malas, simplemente ni ellas mismas se entienden y soportan la mayoría de las veces ( Dicho por ellas mismas)

Pero fuera de eso, la mujer es lo mejor que pudo crear Dios en este mundo , empezando por darnos la vida.

Si hablas de Cilia Florez, sí. Si hablas de Emma Watson, no.

Si ya tienes novia, ella te dira.
Es solo producto de su imaginación, todos sus post son de que no liga e incluso en uno dijo que había perdido la virginidad hace 15 años porque los de su equipo le pagaron una sexo servidora y de la nada ahora tiene novia pero sigue haciendo los mismos post pende...

Es solo producto de su imaginación, todos sus post son de que no liga e incluso en uno dijo que había perdido la virginidad hace 15 años porque los de su equipo le pagaron una sexo servidora y de la nada ahora tiene novia pero sigue haciendo los mismos post pende...
No queria ser tan cruda pero pienso lo mismo, siendo mujer solo digo, no nos entendemos ni nosotras y viene alguien a creer que se puede.

Pues es la Seu d'Urgell estoy muy feliz. No lo voy a dejar perder nunca.

Jajaja! Veo que este hilo se puso más interesante de lo que esperaba. 😂

Entre teorías sobre Eva, dramas y 'maldades', lo único cierto es que cada quien cuenta la feria según le va en ella. Yo prefiero dejar el drama para las novelas y la precisión para mis textos. 😉

Al final, seamos incomprendidas o no, lo que realmente importa es que aquí estamos para aprender y hacer buenos negocios. ¡Gracias a todos por el debate y por la bienvenida tan animada!"

Sí son malas. La pregunta es, hay mujeres buenas?

Solo es observar y ya, el mundo en sí, como actua la mujer después de una separación. Nunca se sabe con quién uno esta compartiendo, y el pensamiento de la otra persona, pero al separarse se ve la verdadera cara. Las mujeres de por sí, en su mayoría, son malas, desde la crianza siempre se los trato como que la vida les debe algo, crecen y se creen tal cual. Como que el Marido, le debe algo.

Llevan la maldad en el ser mismo.

Atrás