Latinos que mas ganan mensualmente?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe quienes son los latinos que mas ganan al mes con sus blogs, foro o canal de youtube, y alguien sabe cuanto gana y en que lugar estara forobeta en latinoameria, saludos.

Werever, Yuya, German...

Nadie sabe cuanto ganan en verdad 😉

Creo que en primer lugar están los hermanos Botbol 😎 los demás está muy difícil :ambivalence:n son muchos los Youtubers que ganan bien, Carlos creo que si gana más que muchos Youtubers XD

Yo.:encouragement:

Werever, Yuya, German...

Nadie sabe cuanto ganan en verdad 😉

Y los tres son mexicanos... bueno cuatro contando a Carlos aqui.. jajaja....
alguien conoce a otros que no sean de mexico

[MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION]

Y los tres son mexicanos... bueno cuatro contando a Carlos aqui.. jajaja....
alguien conoce a otros que no sean de mexico

Yo ya dije los Argentinos, otro debe ser el de Watdafaqshow o como se escriba 😱

[MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION]

ese tio gana un chingon :distant: :distant: :distant:

MOX de whatdafaqshow se ve que gana bien incluso se va de paseo a otros países​

Última edición:
Tengo un Amigo que gana 80 Mil Usd Mensuales jeejej XD con una web de Pelisss pero no es usuario en foro

si te pones a ver videos en youtube sabrás la repuesta -_- uno de lo que ganan muchos son los de NOMEREVIENTES :distant:

Yo seguro que no. Hagan una lista de los que menos ganan así gano yo :welcoming:

Aqui en Peru el youtuber que gana mas a mi pareser el MOX con su canal propio y con el canal Whatdafaqshow, hace poco estuvo de gira por México.

Se olvidan del dueño de este foro, supongo que igual es millonario.

Aqui en Peru el youtuber que gana mas a mi pareser el MOX con su canal propio y con el canal Whatdafaqshow, hace poco estuvo de gira por México.

siempre se vade gira por mexico para hacer convenciones y nunca hizo alguno aqui en peru

el que gana mas que todos soy yo okno 😛8:

Se va a Chile, se va a Mexico y pero nada que ver, hasta el bananero vino y ese frente de estadio no se hace nada en Peru :drunk:

siempre se vade gira por mexico para hacer convenciones y nunca hizo alguno aqui en peru

el que gana mas que todos soy yo okno 😛8:

Atrás