Latinos que mas ganan mensualmente?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se va a Chile, se va a Mexico y pero nada que ver, hasta el bananero vino y ese frente de estadio no se hace nada en Peru :drunk:

Pues la verdad, no gustarme, nose se le escucha un poco pitucoi!!..

Prefiero ver a bruno acme canal youtube "brunoacme" es mas "barrio" ... peruanos saben a lo que me refiero....

La verdad no lo e visto, lo buscare ahora, es verdad que el frenton es medio de la wich pero divierte, pero en lo que diversion se trata pues todo es valido, si dices que brunoacme es mas de Yeca lo buscare haber que tal es... :topsy_turvy:

Pues la verdad, no gustarme, nose se le escucha un poco pitucoi!!..

Prefiero ver a bruno acme canal youtube "brunoacme" es mas "barrio" ... peruanos saben a lo que me refiero....

Si hermano es de Peliculas online generan un montón de pasta

Conosco al Dueño De todo yaske... (Web De peliculas ) y ya Estan Generando mas de 70 Mil mensuales xD

Leer este post sólo me deprime............:fatigue:

Yo también me deprimi

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ilitri, vendió por 11 millones de euros el 70% de forocoches.

Julio Alonso de Weblogs SL, Eduardo Arcos de Hipertextual, Marcos Galperin fundador de MercadoLibre, Roberto Souviron de Despegar.com, etc. No estoy seguro cuanto ganan los fundadores de Taringa pero supongo que les va bien y además hay muchos emprendedores anónimos que ganan cantidades obscenas de dinero sin aparecer en la luz pública.

En cuanto a Forobeta, supongo que el sitio ha de recibir unos 3 millones de visitantes únicos al mes. Por la forma en que se monetiza y quitando costos (los foros son caros de mantener y también se nota que le invierte muchísimo dinero [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para mejorar el sitio), diría que gana entre 1,000 a 4 mil dólares al mes.

Atrás