🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola? Pero que yo no le he pedido en ningún momento la segunda cuenta. Le he pedido des de un principio el REEMBOLSO.
Que más dará lo que vaya a decir. Este señor no a puesto en ningún lado de su post QUE NO ADMITE REEMBOLSOS. Yo he comprado un producto que el dice ser por 1 AÑO y me lo a dado por menos de 1 AÑO. No estoy conforme y quiero mi dinero de vuelta. Nose yo creo que no es tan complicado. Poneos en mi lugar, comprais un coche con 50mil km y quando os llega tiene 100mil, os lo quedariais?
Jajajja tampoco esa comparación viene al caso, es como la comparación del carro.A favor de que se le retire la negativa.
Vamos este usuario cree que esto es como comprarte una cámara porque tienes un evento haces las fotos las guardas y devuelves la cámara por el dinero, ya seguramente utilizaste VNP para lo que lo necesitabas y ahora quieres el dinero lol
@Manu tiene dos cuentas porque @Civer así lo ha decidido. Es decir, por lo que se ve en las fotos, antes de negociar, simplemente @Civer le ha dado otra cuenta.
En el post de venta, no se ve nada relacionado con los reembolsos. Lo que veo aquí es que muchos usuarios están criticando a @Manu por obtener 2 cuentas pero recordad que @Civer se lo envió sin ninguna negociación.
@Manu pidió un reembolso, que en mi opinión, tiene todo el derecho de hacerlo ya que no está satisfecho con el producto. Además, @Civer no cumple con lo que promete, es decir, la cuenta que en teoría debería de durar 1 año, no dura dicha cantidad. He visto muchas aclaraciones aquí, que por el mero hecho de no cumplir con los requisitos, se han quedado con la negativa.
He de decir que abrir disputa por 2$ no le veo mucho sentido, pero creo, como he dicho anteriormente, está en su derecho.
Creo que las cosas se han hecho mal. El vendedor no ha cumplido con lo que promete. El vendedor ha tomado su propia decisión y no ha negociado en ningún momento, simplemente ha enviado una nueva cuenta. El comprador ahora posee 2 cuentas por el precio de una.
No sé como funcionan esas cuentas, pero, pregunto ¿No es posible devolver las cuentas vendidas al comprador y que este cambie las contraseñas?
Pero señores, vamos a ver porfavor. LEAN bien todo. Yo no en ningún momento le he pedido otra cuenta a este señor. Des de el primer momento le he pedido un REEMBOLSO de mi pedido. Es que creo que no es tan difícil de leerlo. Además en su post no pone nada de que no da reembolsos. Si queréis apoyarle a el porque lleva mas tiempo en el foro adelante, pero leer bien las cosas.
A ver, al parecer @Manu es usted el que no entiende, si realmente no te interesa ni desea una cuenta de NordVpn por qué pierdes el tiempo en hacer negocios. En tu comentario al ver que la cuenta caduca en menos de lo pedido, pediste que te cambien la cuenta a una que cumpla con tus requisitos de compra, y se ve perfectamente en las capturas que recibiste lo tuyo y todo en orden. A la próxima piensa bien antes de adquirir algo.@carlosch Vamos a ver otro que no lee. ¿Le he pedido yo la segunda cuenta? ¿A que no? Pues para que coño me la da. Yo solo le pedí mi dinero. NO UNA SEGUNDA CUENTA.
Jajajaja claro claro, darle todos la razón a el ahora. Me gustaría veros en mi situación machotes. Ahora nadie pediría reembolso ni nada jajaja venga cracks.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?