Le he vuelto a cambiar el diseño a mi blog de peliculas

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bartsimpsonss

Préstamo impago
Épsilon
Redactor
Quiero saber su opinión respecto al diseño de mi blog de películas online, por favor sean críticos y no perdonen.
Gracias

Enlace eliminado

Última edición:
y el Link donde esta?

Ahora si esta buena la pagina pero creo que si se le pudiera dar clic en la imagen y te mandara al post seria genial porque para entrar a ver el post tengo que dar clic en el titulo y lo primero que vieron mis ojos fue la imagen XD.

Lo que no me gusta es esas esferas de los lados parecieran que me siguen cuando bajo y subo XD.

Y un poco mas de contenido en los post.

Última edición:
me gusta este tambien, lo que sigue sin gustarme es la lateral

Muy wapo e iluminado amigo! me gusta.

Me gustan los colores,y el efecto que ilumina la foto, pero lo que no me gusta es el buscador (lo pondria oscuro y mas delgado) y los botones sociales, destacan mucho, preferiria que estuvieran dentro del post y mejor alineados, estan muy a la izquierda. La barra lateral me parece muy ancha y en cuanto al contenido, estaria interesante poner ficha tecnica o alguna opinion personal o calificacion (pe, con estrellitas) de la peli.

en el home saca los botones de facebook y google+ de las imagenes. mejora la barra latera que esta fea con esos gadget.

Me gusta mucho, pero el buscador es como sino pegara, no se, quizás más pequeño.

Los links del menú no redirigen a ningún lado, el búscador no luce con el diseño.

muy bueno
la verdad esta muy copado

Hay algún problema con los "I like" de FB, los veo enormes con Firefox

No se por que para los diseños en color negro son muy pocos los que me gustan y el tuyo no me agrada.
Tampoco el buscador me re cuerda al de somos movies

El logo es un poco sencillo

La forma de mostrar las entradas me gusto a un que deberías de ponerle el enlace alas imágenes

.Por lo que veo nada mas son sinopsis,un vídeo trailer seria bueno

Bueno eso es todo.