D
Danseks
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El vino, cerveza , y la larga cola de bebidas alcoholicas no se puede autohacer
A favor. Libertad para todos.
A mi no me sale nada pasa captura 🤪Hay una sección dedicada a esto en Amazon 🤣 🤣
Amazon.com: Home Brewing & Wine Making: Home & Kitchen: Measuring & Testing, Beer Brewing, Wine Making & More
Discover Home Brewing & Wine Making Products on Amazon.com at a great price. Our Kitchen & Dining category offers a great selection of Home Brewing & Wine Making Products and more. Free Shipping on Prime eligible orders.www.amazon.com
Pues yo no lo estoy. Quizás acabaría con el tema ilegal de mafias ya que el gobierno pondría un impuesto pero a nivel social, no creo que un producto adictivo a libre consumición favorezca nuestra evolución como humanos. ¿Gente más drogadicta y perdida en la vida? No gracias.
Además, se volvería un tema 100% económico como el tabaco, primero te lo venden después crearían campañas en contra de el y seguido te venden su "cura".
Hay gente y gente amigo yo estuve varios años fumando 1 vez por semana para relajarme de estudios, trabajos y estrés en general.
Ahora mismo no he perdido ni mi tiempo ni soy un desecho 😅
También quiero decir que llevo casi 2 años sin consumir.
Lo sé. Pero seguro que estamos de acuerdo en que aumentaría el % de toxicómanos puesto a que todos lo van a probar, consumir e incluso se les incitara a probarlo con campañas, el negocio es negocio.
Ya los niños en España de 14 años fuman y beben alcohol, esto se vendería como algo tan normal que tendrían otra sustancia más a la lista.
Al legalizarla, tumban el negocio ilegal, por eso en muchos países aun no se aprueba, ya que las mafias mantienen sobornados a los políticos.
Antes aclaro, no consumo, no me gusta y no apoyo la venta de parte del estado de producto sicoactivos para reacreación.Hola betas ,¿que opinan? Seguro que alguno consume o ha consumido alguna vez así que puede dar de que hablar este tema.
Según tengo entendido en Uruguay ya es legal y en mi opinión es mucho mejor que sea legal a que no lo sea. Así la gente ya no compra cualquier mierda que a saber que es lo que tiene en realidad esa bolsita. Por otra parte, el gobierno se llevará su parte proporcional no creo que salgan perdiendo.
PD: No consumo pero hubo un tiempo que sí.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?