¿Legalizar la marihuana?

• Autor Autor Danseks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a favor 100% la marihuana es mucho mejor que el alcohol y el tabaco, nadie ha muerto de sobredosis de marihuana

Pues yo encontré esto por Google 😱

El problema son las plantas transgénicas y sus cultivos industriales. En USA, hay juicios en curso de gente perjudicada a raíz de este nuevo monopolio de empresas.

Estoy a favor de la legalización de la marihuana medicinal, más no recreacional. Hay cultivos tan perjudiciales que tienen tanto pero tanto THC que en estan perjudicando a muchos.

El problema son las plantas transgénicas y sus cultivos industriales. En USA, hay juicios en curso de gente perjudicada a raíz de este nuevo monopolio de empresas.

Estoy a favor de la legalización de la marihuana medicinal, más no recreacional. Hay cultivos tan perjudiciales que tienen tanto pero tanto THC que en estan perjudicando a muchos.

¿Que problemas tiene lo que comentas? Si se puede saber.

Hay cepas (cultivos) que son más adictivas y cancerígenas, las llamadas cripas. En pocas palabras, te da cancer de cualquier cosa ya que su consumo te acelera el crecimiento de toxinas y células cancerígenas.

Empresas como Monsanto (divisón de Bayer) y una empresa canadiense (no recuerdo el nombre, lo siento) tienen juicios por perjudicar a miles.

Sin ir muy lejos, en Uruguay también hay problemas con ciertas sepas.

En resumen, y es mi opinión, se debe despenalizar su uso para temas medicinales.
Tomar conciencia de como planta, sirve y mucho.

Ya que hay tantos casos de personas que han mejorado con su uso psiquiatrico, físico y anímico. El que exista gente que lo use pa’ otra cosa, ya es rollo de ellos.

A favor de que marihuanicen la legaliguana 🦄 🦄 🙊

a favor de que lo legalicen, el que quiere consumir lo consume sea legal o ilegal, lo bueno de legalizarlo es que se puede llevar un control del mismo, aplicar impuestos, etc.

Recontraarchimega afavor

En uruguay empeoro con esto, ademas esta el estado metido, fue un problema la legalizacion y crecio mas el mercado negro.

Otra cosa esta marihuana que se comercializa en urugayyyy es transgenica, antinatural por donde se la mire.

No sirve que sea legal, el que quiera consumir que tenga su planta o que la compre, pero cuando se mete la legalizacion es obvio que estara el estado metido y no querra competencia. intereses intereses, intereses = legalizacion = control, ect ect ec.

NO SIRVE!

Y LA MARIHUANA NO ES DROGA, ES UNA PLANTA QUE DA LA TIERRA, NO FUMO. FIN

😎 Bueno, yo nunca me drogué...
😉 Pero estoy a favor que sea legal consumir mariguana...
🙂 Igual, ya es legal en varios países del mundo y no es la gran cosa...

Opino que deben legalizarla...
En mi caso no ha creado dependencia🤗
La uso de vez en cuando para mi problema de insomnio, ya que las pastillas para dormir me estaban causando dependencia y la marihuana no me provoca eso🤷‍♀️
Y así como me ayuda a mi con este problema en específico, se que ayuda con el dolor, stress, entre otros...

Marihuanizar la legalana? Hmmm en contra, es el paso al narcotráfico mas duro

Atrás