Legitima defensa o abuso de poder?

• Autor Autor Nyannta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nyannta

Nyannta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que opinion tenes sobre el video que se volvio viral, sobre el carabinero de chile que dispara contra el chofer de uber?

[YOUTUBE]Ip1n90bLaWM[/YOUTUBE]

y sobre la defensa del presidente a ese carabinero? estas de acuerdo que alguien tan importante como el presidente de un pais defiensa a una persona que dispara por disparar?

[YOUTUBE]H7gU4UvxtWs[/YOUTUBE]

que dicen forobetas? en sus paises ah pasado?

Hola.

Considero que es una falta de respecto del conductor hacia la autoridad. Si ese mismo caso se presenta en USA hace rato que le hubieran disparado.

Soy de #RD y cuando la Policía me detiene y me pide que salga salgo, por que el que no tiene hecha no tiene sospecha.

Sea lo que sea que haya pasado es una pena. La violencia jamás genera paz. :grumpy:

Hola.

Considero que es una falta de respecto del conductor hacia la autoridad. Si ese mismo caso se presenta en USA hace rato que le hubieran disparado.

Soy de #RD y cuando la Policía me detiene y me pide que salga salgo, por que el que no tiene hecha no tiene sospecha.

ami me parece igual, una falta de respeto a la autoridad, pero tambien me parece un exceso haber disparado, tampoco es que habia matado a alguien o robado algo

en Perú paso algo similar, pero el policía le disparó en el hombro.
simplemente le hubiera hecho caso al policia o carabinero.

en Perú paso algo similar, pero el policía le disparó en el hombro.
simplemente le hubiera hecho caso al policia o carabinero.

pero por no hacerle caso, merece recibir un disparo?