Lento

carlosalc18 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2008
hola amigos.. mi foro esta extremadamente lento, no es mi internet.. ya que todas las paginas la abre rapido... ayudenme

jugocas

Beta
Desde
23 Ene 2009
Te comento que a mi, me pasaba exactamente lo mismo, investigando di con el problema:

El problema era que "los incompetentes del host" tocaron donde no debian y mi foro iba extremadamente lento y a muchos usuarios no les carga, te sugiro que hables con el equipo tecnico del foro.

Pero primeramente pasame la pagina que compruebe su caida.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ahora mismo abre bien, no es instantáneo, pero no se demora demasiado.

Normalmente, cuando ocurre eso, es problema del hosting como te dice jugocas. Es a ello a quien debes dirigirte para pedirles explicaciones.

Ah!, perdona por salirme del tema, pero en otro mensajes te hablamos de la barra de desplazamiento lateral que sale en tu foro. Acabo de fijarme en el motivo de ello. La imagen de tu logo (logo.gif) tiene 1265 pixeles de ancho. Demasiado grande!

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
preguntale a tu hosting como lo ven ellos, por ahi solo a vos te anda lento.

Account for domain zone-games.org has been suspended

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
no recuerdo ahora mismo cual es tu web pero tampoco podemos liarnos a instalar hacks a diestro y siniestro, pues los hostings compartido tampoco es que soporten mucho y menos si se les da mucha caña

carlosalc18

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2008
Listo ya lo solucione. No critiquen mi foro :D Es feo porque yo soy todo...

El que postea.
El tecnico.
El Webmaster.
El Disañador.

Todo soy yo, me va mal porque no consigo personal

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
carlosalc18, por favor edita tu firma. Los demás no saben que el enlace que tienes puesto no es el de tu foro y te avisan de que está suspendido.

Tu foro no está mal, solamente tienes que reducir el tamaño del logo, 1265 px de ancho es demasiado. Tambien debes configurar para que corte el título de los ultimos mensajes.

Ah! y no te quejes de que tienes mucho trabajo con el foro, para eso lo ha hecho ¿no?, o esperabas que otros te lo iban a llenar de contenido :D

Instalar el vBulletin, el estilo, crear los foros y subforos, instalar algun hack, eso, amigo carlosalc18, es lo fácil. Lo dificil es llenarlo de buen contenido con el que atraer a los usuarios. Ten en cuenta que hay muchos foros con contenido identico y es dificil que los usuarios cambien de foro, si en el que estan encuentran lo que necesitan.