¿Les Gusta Mi Nueva Firma?

• Autor Autor Luis Uresti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Uresti

Luis Uresti

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me cree una nueva firma para el foro con Photoshop CS5 Aquí les dejo una imagen!
Enlace eliminado
Mide 500x88 pero al ponerla en mi firma la reduce a 416x33 :ambivalence:

Alguien sabe el tamaño máximo para la firma en imagen?
:topsy_turvy:

Está bien, pero dejale el fondo transparente en vez de blanco...

Está bien, pero dejale el fondo transparente en vez de blanco...

Se lo dejo en transparente amigo, el problema es cuando la subo al foro la reduce & le cambia el formato aparte qué le quita calidad 😕 alguien conoce las medidas máximas? :grumpy:

Mientras que a vos te guste no hay problemas, no hacia falta publicarlo... Saludos.

Mientras que a vos te guste no hay problemas, no hacia falta publicarlo... Saludos.
Opino lo mismo pero la firma deberías hacerla en trasparente :encouragement:

Si a vos te gusta todo bien...

Pues para serte sincero, a mi no me gusta:

- Muchas fuentes distintas que no armonizan.
- Muchos colores que tampoco armonizan.
- 2011 (R)? Really?

Saludos!

Trata de crear tú firma más de calidad, te recomendaría que agregaras algunos efectos de transparencia son sombre de reflejo en las letras de abajo al igual cambiar los "Fonts" más común para que sea vistoso, otro punto, cambia el efecto de "ruido" sé mira un poco pixeleado.

Yo hubiese puesto menos colores, pero no está mal 😉

Esta chido amigo 😛8:!

Esta feo... tiene muchos colores que distorsionan, muchas tipografías diferentes es confuso, no legible, aparte con la palabra Forobeta, prácticamente estas haciendo un logo y eso va en contra de parámetros y normas, los pie de mail o firmas tienen que ser sencillos para que se entienda...

Éxitos

Muy buena felicidades, pero si dejas toda las letras con un solo estilo de fuente quedaría mejor. Porque así parece un banner publicitario, promocionando una nueva fuente para windows XD.

Salu2!

Atrás