Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es que inversiones ya hago con amigos hace unos 6 años aprox, abro rondas, se meten cada uno en lo que puede (pido ejemplo 8k usd y cad auno pone lo que quiere) y reciben 2% mensual y en 12 meses reciben la inversion que hicieron junto con la utlima cuota. Sin embargo nunca ofreci al publico esto por eso queria sondear opiniones.Claro entiendo. Igualmente, siempre vas a tener detractores, y personas que si estarían interesadas. Hay gente que invierte en cosas aue si se analizam bien son mucho menos seguras
La parte que tengo mas dificil es la de dar garantías. Me gustaria poder demostrar que quien me da dinero sabe que tengo el dinero para devolverlo en el caso de una supuesta perdida de todo el dinero, demostrar que puedo poner mi propio capital, dinero, blogs, redes de instagram, ecommerces, negocios fisicos entre otras cosas que no me dificultaria, sin embargo, como demuestro esto de una forma segura? ya que tampoco puedo andar mostrando cada pago de adsense a los demas por una cuestion de seguridad. Tampoco puedo mostrar mis tenencias o inversiones por una cuestion de que se difunde mucho mi estilo de negocio y puede bajar su rentabilidad. Es un dilema....