Les pido disculpas a todos.

• Autor Autor Kelvin Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Awwwwwwwww

Disculpado.
Es bonito cuando uno llega a casa y el perrito salta de la alegría.

Lo sigo pensando

Te disculpo bro

Pregunta capciosa
Si después de un tiempo consigues un gato y lo quieres igual que a tu perro, pero un día tu perro mata a tu gato que harías.
que edad tienes?

Perdí a mi mascota este año, ya nada es lo mismo cuando vuelvo a casa...

Disculpado bro

No disculpado, te paso a poner negativa.

IGual mis padres nunca quisieron tener perros, hace dos años adoptaron uno, y ahora es de la familia, incluso mis papás lo suben a la cama o sillones a qué duerma 😅
Hace como 6 meses mi mamá adoptó otros dos que son hermanos, con la intención de regalarlos pero se encariño tanto con ellos que ya se quedaron en la casa, tenemos 3 perros.

Te entiendo, yo he perdido el mío este año y realmente es muy duro.

Disfruta cada momento de el peludo.

Un saludo

a mi me tocan a mi perra y les mando!!!

SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!!!!

Yo tenia un perrito, lastimosamente un día lo deje salir a la calle por arreglar la puerta y se me fue a la pista. Lo atrollaron y fallecio.
Ya paso mas de un año y aún no lo supero lloro en las noches y lo extraño mucho.

Ahora tengo otros perritos. Pero el amor que senti por mi perito fallecido, creo que dejo un basio muy grande que jamas nadie podra llenarlo.

Yo también era de esos que cuando escuchaba alguien decir: "Yo mato a quien sea por mi perrito" veía eso tan ridículo hasta que al fin tengo uno que se vuelve loco de la emoción cuando regreso a casa. yo también me atrevo. 🧐
Hay si, hay si, ya te crees john wick 🤣

Pregunta capciosa
Si después de un tiempo consigues un gato y lo quieres igual que a tu perro, pero un día tu perro mata a tu gato que harías.
mato al perro para que queden a mano.
y si preguntan por el que tengo de perfil, seguramente sea el gato quien mate al salchicha este jajaj