Aclaración y disculpas

• Autor Autor Danielofi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y para que conste, juego a futbito entre semana con latinos, esto no es tema de racismo, que nos conocemos.
Que tendra que ver.. Te esta hablando de empatía.
Aprovecharse de la necesidad de las personas no esta BIEN, eso está demasiado claro. Y tampoco es que todos estemos de acuerdo con que el que abrio el hilo, un compromiso se cumple. Pero una negativa es demasiado, como dije arriba, tampoco es que le arruinó la vida y claramente dijo que empleados le sobran...

Lo absurdo es que vos mismo bajaste el valor del trabajo... diste tu palabra y te diste atrás, eso ya dice demasiado de vos, no intentes salir impune porque también quedaste marcado
Cuando he intentado salir "impune"* te invito a leer los demás mensajes, ya yo aclare que admitir mi error y que si me quitan o no la negativo yo lo entenderían, pero estoy respondiendo los mensajes que dejan porque me parece interesante la perspectiva de cada quien, aparte de que poco a poco me doy cuenta de que ese usuario puedo dejarme en neutral y listo.

Si cometí un error y no me da vergüenza decirlo, pero nadie puede estar explotandote por 1$, nadie puede estar extorsionando con expulsarme del grupo sino hago un video y gracias a Dios me di cuenta antes de regalar mi trabajo.

Aquí algunos hablan por sí mismos, no se ponen en los zapatos de cada quien, es normal en el momento querer aceptar 1$ por un vídeo de 10 minutos cuando no tienes ni un pan en la mesa y que después te des cuenta que debes respetarte y no trabajar por miserias por necesidad, y no digo esto para dar lastima sino para dar a entender porque acepte.

Unos dicen *Yo vivo en España y nadie me ha regalado nada* SI AMIGO, compara España con Venezuela, un país donde un kilo de carne está 6$ y el sueldo es como de 2$ mensual.

Y repito si no me quita nada (no creo) ya no es necesario, pero si es necesario exponer a este tipo de individuos donde con todo lo mencionado te vienen a extorsionar como si nada, gracias a los que dan consejos del corazón, los tomaré totalmente.

Cuando he intentado salir "impune"* te invito a leer los demás mensajes, ya yo aclare que admitir mi error y que si me quitan o no la negativo yo lo entenderían, pero estoy respondiendo los mensajes que dejan porque me parece interesante la perspectiva de cada quien, aparte de que poco a poco me doy cuenta de que ese usuario puedo dejarme en neutral y listo.

Si cometí un error y no me da vergüenza decirlo, pero nadie puede estar explotandote por 1$, nadie puede estar extorsionando con expulsarme del grupo sino hago un video y gracias a Dios me di cuenta antes de regalar mi trabajo.
Como ya lo dije antes... si, obraste mal al VOS MISMO BAJAR EL PRECIO, si no te era satisfactorio independiente de tu situación no hubieras aceptado y ya, tranquilamente pudiste salir a cortar el pasto de tus vecinos por un mejor pago, pero no, le diste tu palabra y lo dejaste plantado, independiente de que su oferta haya sido mala en términos generales de precios. Sin embargo, te agarraste de eso y que varios venezolanos vinieron a defenderte y ahora el post de aclaración ya parece "Destino manifiesto venezolano", hay que dejar de lado la nacionalidad y lo que pasa... sino que hubiera pasado si aceptabas? Negativa porque no pudiste entregarle a tiempo porque se te iba la luz a cada rato? Todas esas son situaciones que se plantean ANTES de aceptar un trabajo

Quién tuvo el "si" final, siempre fuiste vos y nadie te apuntó con un arma, hay que dejar de victimizarse con la enorme cantidad de fuentes de trabajo online que hay hoy en día, tan simple como poner un post en Fiverr o plataformas similares

Como ya lo dije antes... si, obraste mal al VOS MISMO BAJAR EL PRECIO, si no te era satisfactorio independiente de tu situación no hubieras aceptado y ya, tranquilamente pudiste salir a cortar el pasto de tus vecinos por un mejor pago, pero no, le diste tu palabra y lo dejaste plantado, independiente de que su oferta haya sido mala en términos generales de precios. Sin embargo, te agarraste de eso y que varios venezolanos vinieron a defenderte y ahora el post de aclaración ya parece "Destino manifiesto venezolano", hay que dejar de lado la nacionalidad y lo que pasa... sino que hubiera pasado si aceptabas? Negativa porque no pudiste entregarle a tiempo porque se te iba la luz a cada rato? Todas esas son situaciones que se plantean ANTES de aceptar un trabajo

Quién tuvo el "si" final, siempre fuiste vos y nadie te apuntó con un arma, hay que dejar de victimizarse con la enorme cantidad de fuentes de trabajo online que hay hoy en día, tan simple como poner un post en Fiverr o plataformas similares
  • No es la nacionalidad es el pais
  • Muchos de los que opinan no son venezolanos
  • Empatía
  • Neutral y no negativa
Y sinceramente, es un explotador aprovechado, fin.

• No es la nacionalidad es el pais
  • Muchos de los que opinan no son venezolanos
  • Empatía
  • Neutral y no negativa
Y sinceramente, es un explotador aprovechado, fin.
Lo que hizo @himhotep está mal? No... es moralmente cuestionable? Sí... te obligó a aceptar? No. Así de sencillo, que te enganches de que otros te tienen "simpatía" o lástima es otro tema, e incluso ya te lo quiso aclarar @Ricardo_78. La empatía la perdiste cuando vos mismo bajaste el precio y aceptaste, neutral y negativa vendría valiendo lo mismo ya que no muchos van a querer contratar a alguien que acepta un trato y luego se echa para atrás, pero suerte.-

A favor que se retire la negativa..
Aunque estuvo mal que el forero venezolano haya aceptado todo eso (seguramente por la necesidad)

1. Intentó aprovecharse de la situación del forero venezolano::
Si buscase alguien de su ciudad/país le va a cobrar mucho más que 1$

En todo caso hubiese terminado el trato y ya, pero negativa por un trabajo de 1$ me parece mal.

Lo que hizo @himhotep está mal? No... es moralmente cuestionable? Sí... te obligó a aceptar? No. Así de sencillo, que te enganches de que otros te tienen "simpatía" o lástima es otro tema, e incluso ya te lo quiso aclarar @Ricardo_78. La empatía la perdiste cuando vos mismo bajaste el precio y aceptaste, neutral y negativa vendría valiendo lo mismo ya que no muchos van a querer contratar a alguien que acepta un trato y luego se echa para atrás, pero suerte.-
No va la negativa , es neutral y listo.

dejo mi ultimo comentario y me retiro de esta aclaración en particular, es incomodo ver cuando las personas se hacen mártires y victimas, lo peor que mucho otros le siguen el juego.

Luego no se quejen cuando les queden mal. ustedes mismo fomentan el desorden con eso de "no hubo pago" se esta aprovechando", pero se olvidan que al no cumplir esta perjudicando a otra persona (no lo vean solo por el monto, veanlo por el he de incumplir).

Argumentos del vendedor son pocos aquí, incluso hacer insinuaciones a otros solo porque si o no se esta de acuerdo con el, este es un buen "argumento"

1663032327166.webp

A modo de sugerencia, primero aclárate tu mismo y luego ponte hacer negocios (la imagen adjunta solo es una muestra de tus constantes cambios en relacion a esta situación, no se diga cuando empieces hacer mas negocios), en todo caso suerte

1663032433588.webp

aquí se están yendo por las ramas, pero el otro usuario NO Expone ni un argumento en su defensa, es más no se conecta al foro. Nadie ha leído la otra parte y eso deberíamos considerar.

Para mi más iría una neutral

dejo mi ultimo comentario y me retiro de esta aclaración en particular, es incomodo ver cuando las personas se hacen mártires y victimas, lo peor que mucho otros le siguen el juego.

Luego no se quejen cuando les queden mal. ustedes mismo fomentan el desorden con eso de "no hubo pago" se esta aprovechando", pero se olvidan que al no cumplir esta perjudicando a otra persona (no lo vean solo por el monto, veanlo por el he de incumplir).

Argumentos del vendedor son pocos aquí, incluso hacer insinuaciones a otros solo porque si o no se esta de acuerdo con el, este es un buen "argumento"

Ver el archivo adjunto 840587

A modo de sugerencia, primero aclárate tu mismo y luego ponte hacer negocios (la imagen adjunta solo es una muestra de tus constantes cambios en relacion a esta situación, no se diga cuando empieces hacer mas negocios), en todo caso suerte

Ver el archivo adjunto 840589
Tranquilo no te leere

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás