Aclaración y disculpas

• Autor Autor Danielofi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lamentablemente va la negativa, y bueno realiza el video y listo, yo hace mucho le hacia un trabajo parecido a otro cliente y me pagaba 10$ por videos de 10 min y lo veia poco no me imagino 1$ por video de 10 minutos.

Consejo, antes de aceptar un trabajo, piensa cuanto te tomara hacerlo, has tu un video propio de 10 minutos con algun top X y ve todo el trabajo que este te toma, ya despues de alli colocale un precio a esas horas que te tomo.

Aqui en forobeta hay muchas personas que no valoran tu trabajo y muchas que si.
Pero cuidado y pon las cosas bien claras, porque aqui muchos se aprovechan, no solo con videos, con edicion de imagenes, webs con todo. A esas personas simplementes diles que no y bloquealas, creeme que encontraras otra persona que si le de mas valor a tu trabajo y tu tiempo que es lo mas importante.

Lamentablemente va la negativa, y bueno realiza el video y listo, yo hace mucho le hacia un trabajo parecido a otro cliente y me pagaba 10$ por videos de 10 min y lo veia poco no me imagino 1$ por video de 10 minutos.

Consejo, antes de aceptar un trabajo, piensa cuanto te tomara hacerlo, has tu un video propio de 10 minutos con algun top X y ve todo el trabajo que este te toma, ya despues de alli colocale un precio a esas horas que te tomo.

Aqui en forobeta hay muchas personas que no valoran tu trabajo y muchas que si.
Pero cuidado y pon las cosas bien claras, porque aqui muchos se aprovechan, no solo con videos, con edicion de imagenes, webs con todo. A esas personas simplementes diles que no y bloquealas, creeme que encontraras otra persona que si le de mas valor a tu trabajo y tu tiempo que es lo mas importante.
Considero que pudo ser neutral, no me pagaron, mi error estuvo claro pero tampoco para negativo más sabiendo que te quieres aprovechar pagando 1$ por un vídeo de 10 minuto que lleva full edición.

Es cierto que siempre van a ver personas que infravaloren mucho el trabajo de los demás. No solo aquí, el mundo funciona así, siempre buscando mano de obra barata. Hay que saber darle valor y apreciar el trabajo que conlleva cada cosa.
Voto porque quiten la negativa, pero si deberías realizar el video a modo de disculpa por dejar el trabajo tirado y no avisar.

En fin, pueden cerrar el tema, no haré el video y acepto mi negativo o expulsión saludos a todos y gracias por los consejos los tomaré en cuenta en mis próximos negocios en los diferentes foros que hay en internet de freelancer, saludos.

Considero que pudo ser neutral, no me pagaron, mi error estuvo claro pero tampoco para negativo más sabiendo que te quieres aprovechar pagando 1$ por un vídeo de 10 minuto que lleva full edición.
Si te entiendo hacer esos videos no es facil.
Aunque viendo mejor la conversacion no existio ningun tema de negocio, sino que el te busco por mensaje, no se si exista ese vacio legal de que no existio un tema de negocio.

No te pago nada, ni un centavo e incluso quiere un video de 10 minutos?

Le hiciste algún otro video?

Este usuario es un abusador, un explotador, para mí es un chantaje que te diga un video de 10 minutos. Saca cuenta el tiempo en horas que vas a invertir y conviertelo en dinero.

Aquí todos buscamos ganar, pero hay gente que es abusiva.

Si te pago algo fuera otra historia pero ni te pago nada. En fin hay gente de m en todos lados, abusivos, chantajistas, etc. Otros que amenazan que dicen que si no haces x cosa te van a sacar. Me lleno de ira peor que no existió ni tema ni constancia de negocio, ni te pago nada.

Un video si sería bueno que hagas pero no de 10 minutos.

Era un trabajo fijo
Trabajo fijo porque eras explotado, trabajar todas esas horas solo por 1,5$ por un vídeo de 10 minutos?

Cómo detesto a esas personas que se aprovechan de la nececidad de las personas.

Ahora sí todos los trabajos que hiciste fueron pagados y ahora el problema es que te fuiste, no hay dinero de por medio.

No no me pago nunca yo simplemente me fui y no avise
Si el problema es por uno o dos vídeos, los pago de mi bolsillo, ya que dejarte con esa negativa es arruinarte las pocas posibilidades de negocio que tendrías por el Foro

Por supuesto que a favor de quitar la negativa

Paga una miseria por el trabajo de la gente (explotador) y encima se aprovecha de la situación pidiéndole que le edite otro video, qué cara tiene la gente... 😂

Yo no haré ningún vídeo por una negativa injusta, donde debió ser neutral. A mi no me van a estar chantajeando para hacer un vídeo BIEN HECHO de 10 minutos que le beneficiará por una negativa que no merezco y menos para un abusador como este.

Adjuntos

• Screenshot_20220904_152741.webp
    Screenshot_20220904_152741.webp
    50 KB · Visitas: 64
Además a mí nadie me pago.

Yo no haré ningún vídeo por una negativa injusta, donde debió ser neutral. A mi no me van a estar chantajeando para hacer un vídeo BIEN HECHO de 10 minutos que le beneficiará por una negativa que no merezco y menos para un abusador como este.
Que asco de persona ese tipo.

Es un asco de persona, te escribe para decirte las consecuencias que va a acarrear que no le hagas un video por el que NUNCA PAGO ni un centavo.

Creo que aquí la mayoría le devolvemos el 1.50 que te quiere pagar por el video de 10 minutos.

Y ver si es verdad que los moderadores le escribieron o se lo está inventando como medida de presión.

El inconveniente es que acepto pero nunca le pagaron es decir si no hay dinero de por medio, nadie puede obligar a otra persona a trabajar si no le han pagado

Habría un vacío en esa parte
Si quedamos en que haces un trabajo y me quedo esperando, se me pasa el tiempo y quizá lo necesito para mañana, o para pasado. Mañana o pasado ya me he quedado sin nada.

Respecto a cuándo se hace el pago no he visto nada. Si quedamos en "cuando me entregues el vídeo te pago", lo dejaría en neutral, por el tema de que no me ha dado su parte del trato, pero creo que cada uno vería si pone neutral o negativa. Tampoco creo que esto fuera para negativa, ya que no había pagado... Pero tiene varios puntos de vista porque podría haberle hecho perder dinero el no publicar vídeo el día que debería haberlo tenido, aunque dudo que ese fuera su caso.

Como arreglaron le entregabas el video y luego te pagaba? Si fue asi y lo aceptaste deberias cumplir lo prometido aunque la verdad es un chiste el dinero que ofrece pero tu error fue aceptar, es asi aca y todo el mundo si se te explico las condiciones de trabajo/pago y lo tomaste no queda otra que cumplir

La verdad es que me parece un abuso el pagar 1 dólar por tal trabajo, pero aceptarlo fue el error ...

Te sugiero terminar el trabajo pactado, si fue un video pues uno, y después dejarlo, siempre que el usuario acceda a quitar la negativa cuando entregues el trabajo...

Es complicada la situación, mejor llegar a un acuerdo...

Ahora él no puede amenazar con echarte del foro, nadie puede echarte, solo los administradores, es miedo, me parece ruin lo que hace el usuario... Y debería ser también penalizable... Pero no está en las reglas...

Mejor llegar a un acuerdo, aprende de esta y no caigas de nuevo, entiendo que la necesidad aprieta pero es que algo así no vale la pena...

Suerte y recuerda que mejor ir de frente y decirle claro al empleador, te termino esto y me voy... Nadie puede obligar a trabajar... Todos podemos renunciar avisando antes ...

Lamentablemente la calificación está bien puesta, el usuario no cumplió con su compromiso que el mismo acordó y termino aceptando. Claramente te faltó ser sincero y directo, y no abandonar todo sin decirle nada al que te contrato.

Aún así, pienso que, esto se pudiera resolver o dejarla en neutral en vez de negativa, además el usuario que puso la negativa no esta interesado en contestar acá, y lo que está haciendo, es manipulando al usuario para que le haga el vídeo.

Por otro lado, el que te contrato, claramente es un aprovechador, ni empatía tiene, pero bueno, así hay personas. Debes valorar lo que haces, el tiempo que gastas y lo que en realidad debes cobrar por lo que haces, sino pasa e intenta esperar, que seguro habrán otros que vendrán.

Yo al leer tu texto, 1$ por 10minutos de video, casi me caigo de la silla.
Si yo me pasaba para ser creativo en mis canales de Youtube y editar entre 7 a 10 minutos, horas y horas, Incluso cualquiera que maneja algun editor de video, sabe que se demora muy buen tiempo.
Lamento quizas por la necesidad aceptastes, pero hicistes bien en cancelar a ultima hora.
En estas epoca, el trabajo y esfuerzo no se regala 😉

Gracias a todos por sus consejos y buenos mensajes!! Más personas como ustedes que logran entender y comprender el error que cometí.

Screenshot_20220904_152741.jpg

Primero que nada, @himhotep te invoco o es que tengo que ir a Egipto saquear una tumba para que vengas por aquí a aclarar tu tema.
Segundo, estimado eres miserable para pagar 1 dólar por video de 10 minutos? y todavía pides bien hecho. La negativa tiene sustento pero como persona eres de lo peor.

Para terminar, quisiera saber quien es el @Moderador que te comenta tales cosas, es interesante saber quien, por que ya esto se esta volviendo una extorsión. En fin, espero los moderadores puedan conversar y ver si lo que dice el usuario es real y si no lo es, reciba su infracción o suspensión del foro, por que al no ser verdad, esta usando a los moderadores para generar una extorción a fin de conseguir algo.

Entré a otra aclaratoria a mirar jeje a veces me pongo a ver las peleas o las aclaratorias cerradas, y me topé con algo que podemos considerar un antecedente para que si se puede considerar al final al momento de decidir la administración y/o moderadores

Ya que ni el otro usuario pagó, ni este cumplió trabajo... vi que en otro lado sucedió algo parecido, pero quedó en neutral... aqui dejo el link espero poner eso de un usuario no acarree sanción para mi.

Cabe recalcar que el otro usuario fue el que calificó, busqué un poco en las aclaraciones y no encontré (no se si se me pasó por alto). Podría ser neutral según mi opinión.

Bueno, este comentario lo dejo por si lo lee la administración, al final el otro usuario que puso la negativa NO responde y en el segundo mensaje de la aclaratoria dice:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Pensaría que hasta eliminar la negativa se podría al otro usuario no exponer pruebas. Él mismo se deja en indefensión (no encontré tampoco respuesta del otro usuario)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.