Les pido disculpas

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me ha pasado algo inesperado, ayer me entero que el disco de mi VPS ha muerto y no tienen forma de recuperarlo.
Como tengo más de 30 sitios y hacer backup todos los días es mucha perdida de tiempo, los backup tienen en algunos casos 15 días y otros 30 días.

El hospedaje, que es fresahost se contactaron de inmediato, ayer se quedaron trabajando hasta mas de las 4 am de la mañana, y hoy seguimos trabajando para poner todos los sitios online. Un excelente servicio.

El sitio can-card.com y mejoressitiosweb.com.ar que son mis paginas satélites, van a perder mucho contenido, porque no tengo los backup actualizados.
Todopluss.com, también perderán muchos usuarios y monedas, cualquier cosa, cuando estén online me avisas y realizamos los ajustes.

Los enlaces que he vendido ayer y antes de ayer, será lo primero que se ajuste. Más tardar a última hora estará online, y cambiare la fecha de vencimiento por unos 5 días mas!

Los intercambios nuevos y los que he finalizado este mes, tendré que controlarlos, si tiene algún intercambio por favor controlen los enlaces, dentro de unas horas estarán online los sitios.

Les pido disculpas, es un garrón, solo he dormido pocas horas y sigo trabajando para que todo salga bien y estén todos mis negocios en orden!

:encouragement:

Off topic del off topic.......y cómo demonios tienes 30 sitios?? yo a penas puedo con uno!!!!

jaja

Recupera el contenido! Que feo que suceda algo así, tenía algunas reseñas en Can Cam pero si se perdieron que mas da, lo importante es que vuelvas a tener las páginas online 😀

Saludos y pues, a reponerse!

Animo colega ya saldrás de esta !!
exige una compensación económica por la perdida de datos, tiempo y los dolores de cabeza.
uno paga por un servicio que se supone que no caera.....

Puf, qué mala noticia. En fin suerte y ánimo, no te agobies mucho con el tema :encouragement: Las reseñas y tal son lo de menos ahora...

Como me dijeron todo tiene solución, menos la muerte y que te pongan los cuernos!

Accede al cache de google antes de que lo actualicen!! Tal vez puedas recuperar algo de contenido

No habia leido esto, suerte y no se desgaste tanto :fatigue:

eso es porque en ese super hosting no tienen copia espejo...