Les presento Break Dance

• Autor Autor Dhampire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dhampire

Dhampire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Les presento aquello que me está haciendo perder el tiempo estos últimos días.

Se trata de un blog (en blogger) sobre el BREAK DANCE, una de mis nuevas pasiones que hasta ahora no es pasajera.

Vean, disfruten y vuelvan.
LINK:
VIDEOS DE BREAK DANCE

Última edición por un moderador:
No me parece apropiado el titulo del hilo.
Igual, me gusta el arte urbano y la danza, así también el Hip-Hop

donde hago click XD

Exitos con el nuevo proyecto 🙂

Estoy seguro que lo desperdiciarías de todo modos

A mi tambien me parece inapropiado el titulo. No es un foro que trata los temas que mencionas en este titulo. Vale aclarar que la mayoria de los online que hay en este momento son personas "visitantes" y no usuarios. Esos "visitantes" provienen de Google, que es donde se posicionan los topics y titulos de los post. Si algun pervertido busca "Sexo gratis con un solo click" en el buscador de Google, seguramente va a parar a este hilo. Y no queremos que se llene de gente basura este foro.

Sepan comprender mi opinion. No es motivo de peleas ni de discuciones, es una verdad.

Yo creo que algún moderador, debería borrar este posts, o al menos cambiar de titulo, muy mala presentación, pesima.
Asi quien va a querer entrar a tu blog.

Última edición:
Por mi no hay que agrandar las cosas, esto no es un ejercito, hizo una broma nomas Dhampire.

Como la hacen de tos por un titulo, che bola de margaritos!

por "sacoe'huea".
Hay niños en este foro.

(de hecho a mi todavía me dicen niño)

Bue, un tema muy controvertido. El usuario solamente tenia que cambiar el titulo, ya se comio 7 manitas rojas :S

Jajajaja, yo di esto como SPAM, fue lo primero que me vino a la cabeza al ver este titulo xD

Mirenle el lado positivo (?) Enlace eliminado

Seh... estamos bien posicionados, no jodan... qué poco sentido del humor que tienen, magdalenas XD

Suerte con el blog 😉 es el primer título ingenioso en meses que veo 🙂

Bueno a mi si me jodio un poco... es como la publicidad engañosa esa de los Fastfood ... que en el afiche te muestran una super pierna de pollo y cuando compras la cuestión es hueso y pellejo.

-----------------

Bueno aclarando, yo no puse manito roja ni verde ni nada, ... solo deje mi impresión sobre la forma en que se presentó este blog.

Última edición:
creo que exageraron con el tema de las manitos, es solo un titulo ¬¬ o a caso no se puede usar la palabra sexo en un foro libre ?

claro que capás que no fie la mejor forma de presentar tu blog, pero admito que fue ingeniosa xDDD

Creo que recuerdo un caso parecido, termino en crucifixión, y luego revivió y... no, me equivoqué de personaje...

Atrás