Les presento Empleos Freelance

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

notalhen

Eta
SEO
En esta ocacion vengo presentandoles un servicio para encontrar empleo, se trata de Enlace eliminado (es completamente nuevo pero pronto crecera)

Diferencias ante otros sistemas:

- Pueden encontrar empleo por horas, tiempo completo o por proyecto
- Los pagos se pueden hacer directamente desde el sistema (asi se evita un poco el fraude)
- Amplias categorias
- TOP Emprendedores
- TOP Freelancers
- Mensajes y proyectos privados
- Lista de amigos
- Lista de bloqueados
- Sistema de rating superior
- Etc

Es especial para buscar personas disponbles a nivel mundial especializadas en desarrollos, programacion, diseño, redactores, seo, sem, marketing, contabilidad, finanzas, ingenierias, etc

Asi que ahi los espero, salu2

Web: Enlace eliminado
Twitter: Empleos Freelance (empleofreelance) on Twitter

deberías empezar por copiar algunas ofertas de otros sitios similares para que uno no se encuentre con el sitio vacío (o inventar algunas)

Buena suerte con el proyecto!

Es compatible con el sitio que tengo en mi firma, tambien es relativamente nuevo, escucho ideas para apoyarnos mutuamente.

Saludos,

Carlos.

Es muy poco profesional inventar ofertas y luego no respetarlas

me refería como muestra o algo así, no estaba diciendo que se las inventara sin hacerlo evidente...

Buena suerte!

Buena suerte con el proyecto!

Es compatible con el sitio que tengo en mi firma, tambien es relativamente nuevo, escucho ideas para apoyarnos mutuamente.

Saludos,

Carlos.

por qué no pasas algunas ofertas desde ese sitio para comenzar a mover un poco el tema?

Ponele pilas y éxito asegurado ^^

Gracias, no duden en inscribirce, estoy consiguiendo buenas ofertas de empresas reconocidas

Hola notalhen:

A Database Error Occurred

Error Number: 1267

Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '='

SELECT `bans`.`ban_type`, `bans`.`ban_value`, `bans`.`id` FROM (`bans`) WHERE `bans`.`ban_value` = 'Fabián Rodríguez' AND `bans`.`ban_type` = 'USERNAME'

No puedo registrarme me saca ese error.
Un saludo y espero que crezca mucho el proyecto, tal vez haga una reseña en mi blog de programación sobre tu web 😛 bueno un saudo

Olvidaba recomendarte, por que no haces un VIDEO explicando como acceder y como colocar una oferta y como postular a un puesto.

Creo que seria bueno para los usuarios y para hacer mas facil de usar tu sitio. Aparte seria como una presentacion tambien.

Saludos.

Parece interesante... Mucha suerte!!!

Hola notalhen:

No puedo registrarme me saca ese error.
Un saludo y espero que crezca mucho el proyecto, tal vez haga una reseña en mi blog de programación sobre tu web 😛 bueno un saudo

Que raro, enviame por mp tu e-mail para enviarte un codigo de autorizacion

---------- Post added at 02:57 ---------- Previous post was at 23:28 ----------

Correo enviado, salu2

muy bueno... me re interso... ya lo estoy visitando!!!:.

gracias!!!

que buen proyecto! en cuanto este listo el mantenimiento me inscribo!!!!

Que dificil ha sido registrarme. Igual ya pude y pronto estaré participando xD

Atrás