les presento mi canal de animaciones

• Autor Autor erradicador28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

erradicador28

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos !! les presento mi canal de animacion 2D!! no he tenido el flujo de vistas necesario para poder seguir haciendo mas videos !! si alguno tiene sugerencias y consejos bienvenidos son !! ..este es el link !! https://www.youtube.com/user/ximenaescobar85/videos

Que programa utilizas para la animación y cuantos dias o horas tardas en crear un capítulo?

Para ser videos cortos no está mal las visitas, digo sería un trabajo duro al inicio si haces más vídeos pero irías ganando actividad para más suscriptores y luego ir reduciendo la carga por vídeos más largos y asi

Me gustó tu canal, harta chamba eh

Buenas animaciones. Mi recomendacion es que sigas trabajando y mejorando, que seas constante y que formes parte de comunidades de artistas como NewGrounds. Con el tiempo llegaran más visitas.

Saludos.

Que programa utilizas para la animación y cuantos dias o horas tardas en crear un capítulo?
hola !! al tiempo que me toma en hacer animaciones 2D es un mes aprox..aveces mas ....los programas que uso son flash cs 6 , photoshop , aveces after effects si es que es necesario algún efecto especial ...y le pongo sonido con sony vegas

Para ser videos cortos no está mal las visitas, digo sería un trabajo duro al inicio si haces más vídeos pero irías ganando actividad para más suscriptores y luego ir reduciendo la carga por vídeos más largos y asi
gracias ! por tu opinion !! la verdad que es un trabajo bastante duro !! .....y lo que aveces desmotiva es que no obtienes los resultados en cuanto a visualizaciones que uno espera ....saludos !!

Buenas animaciones. Mi recomendacion es que sigas trabajando y mejorando, que seas constante y que formes parte de comunidades de artistas como NewGrounds. Con el tiempo llegaran más visitas.

Saludos.
gracias !! por la recomendacion !! si ..la verdad pienso que con el tiempo puedo mejorar mas ....actualmente estoy migrando al mundo del 3D , que encuentro mas llamativo , ..saludos !!

Me gustó tu canal, harta chamba eh
si si , la verdad que si !! hay bastante trabajo detras .....confio en que algun dia vere los resultados de esta ardua labor !! saludos !!

si si , la verdad que si !! hay bastante trabajo detras .....confio en que algun dia vere los resultados de esta ardua labor !! saludos !!
Con perseverancia y harto trabajo lo lograrás.

tiene casi 100 mil subs.. que paso con el resto de videos.