Les presento mi miniweb de apuntes.

• Autor Autor Andrea Redacta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrea Redacta

Andrea Redacta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria presentarles mi web. He elegido mal el dominio,porque no se pocisiona bien en español. No obstante, a mi me es super util para apuntar. Espero a alguien le sirva y pueda recibir opiniones de como podria mejorarlo en el futuro.

Hola, me gustaria presentarles mi web. He elegido mal el dominio,porque no se pocisiona bien en español. No obstante, a mi me es super util para apuntar. Espero a alguien le sirva y pueda recibir opiniones de como podria mejorarlo en el futuro.

es como un bloc de nota pero en linea esta super pero puede mejor?

es como un bloc de nota pero en linea esta super pero puede mejor?
Si, me ayuda a guardar las notas que tengo en mi cabeza,y tambien a apuntar cualquier dato mientras estoy en la web. Los datos se guardan solo en tu navegador usando Js ( local store). Usa Vue.JS para organizar las notas .

Te recomiendo ponerle un "favicon" y ponerle la opcion para cambiar a un fondo oscuro o algo, asi no cansa tanto la vista.

Te recomiendo ponerle un "favicon" y ponerle la opcion para cambiar a un fondo oscuro o algo, asi no cansa tanto la vista.
creo que tiene lo de fondo oscuro:
1717103387153.webp

Me gustó, pero la navegación es confusa, sería chvr que se pueda crear una cuenta, de esa manera mis notas siempre estarán almacenadas, en caso cambie de navegador o suceda algo con mi PC

Gracias. Conversion a pdf aun no estan en mis planes ( Ya que tengo que pagar por un api) No obstante, puedo aprovechar las caracteristicas del navegador para que las notas al guardarse en la pc, se guarden por defecto en un documedo pdf.

Me gustó, pero la navegación es confusa, sería chvr que se pueda crear una cuenta, de esa manera mis notas siempre estarán almacenadas, en caso cambie de navegador o suceda algo con mi PC
Gracias. Puedo simplicar mas la pagina y quizas agregar algunos fonts adicionales asi como tambien la opcion de ocultar los iconos que puedan crear confusion.Aunque, si vez en la parte de abajo de la barra lateral,hay una version simple" Modo word". La opcion de crear cuenta es algo que podria escalar si el proyecto pasa la prueba de usabilidad. Gracias.

Esta muy bien, puedes crear un sistema de usuarios para guardar las notas en una base de datos y así poder consultar las notas. (Si es que pretendes compartirla con otros)

buen proyecto y super bueno el dominio

si lo vas a mejorar definitivamente tienes que mantener lo minimalista

por cierto le di al boton de colocarlo en la version escribe y no puedo volver a la version normal jaja

buen proyecto y super bueno el dominio

si lo vas a mejorar definitivamente tienes que mantener lo minimalista

por cierto le di al boton de colocarlo en la version escribe y no puedo volver a la version normal jaja
Gracias por la retroalimentacion. si es cierto, me falta un boton de volver a la version normal.

Está buena, por cierto el dominio solo sirve para neuromarketing, pero a nivel SEO no tiene relevancia, es un "adorno".
Es el error que cometi al comprar un dominio generico de belgica.

Es un sticky notes

No está mal. Aunque necesita algunas mejoras en la interfaz.

Por otro lado sería bueno poder descargar las notas (o guardarlas en la nube).

En lugar de un "Hola" sería mejor un "escribe tus notas aquí" pero con texto suave y que sea reemplazado cuando uno comience a escribir.

El dominio es algo raro "be", no se siente popular, un escribe .com de pronto sería mejor (o escribenotas .con)

No está mal. Aunque necesita algunas mejoras en la interfaz.

Por otro lado sería bueno poder descargar las notas (o guardarlas en la nube).

En lugar de un "Hola" sería mejor un "escribe tus notas aquí" pero con texto suave y que sea reemplazado cuando uno comience a escribir.

El dominio es algo raro "be", no se siente popular, un escribe .com de pronto sería mejor (o escribenotas .con)
gracias por la review.