Les presento mi primer Blog

• Autor Autor Gab.Inc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debería crear un post dentro de la sección "blogger" diciendo que se muden a otro lado, así tendría sentido sus intervenciones.

En esta sección se buscan aportes para esta plataforma, no desanimar a otras personas..
Todo lo contrario, lo quiero hacer mas fuerte para que nadie le puede hacer nada y nadie le puedan echar la web abajo...

Yo dije Themeforest que es un web de plantillas, y obviamente me referia a html5,css..., nadie dijo nada de worpdress
themeforest es una web de plantillas para blogger o wordpress?

@Gab.Inc de verdad, llevo muchísimos años en esto, lo que ahora te va a resultar un dolor de cabeza, en el futuro lo agradeceras. No hagas caso a los consejos fáciles de la generación de cristal.

@Gab.Inc de verdad, llevo muchísimos años en esto, lo que ahora te va a resultar un dolor de cabeza, en el futuro lo agradeceras. No hagas caso a los consejos fáciles de la generación de cristal.
que edad tienes?

¿Generación de cristal? por si acaso no soy ninguna niña y tengo muchos años en el mundo de blogs y también he manejado wordpress y otras páginas

¿Generación de cristal? por si acaso no soy ninguna niña y tengo muchos años en el mundo de blogs y también he manejado wordpress y otras páginas
si si.. pero lo importante es que nos diga su edad xd

Yo ya pasé los 20 hace mucho tiempo, soy profesional y madre de familia, así que nada de decirme generación de cristal.

Chicos que no importa que os apoyeis entre vosotros dos, lo he dicho antes, la realidad no se puede cambiar con palabras. Pongo de ejemplo a forobeta.com si estuve alojado en un servicio de terceros tipo Blog o WordPress ya estaria echado abajo, solo por la venta de perfiles de instagram y facebook o otra cosas.

Que yo no digo que esté mal que tengais blog o WordPress de verdad, solo digo que para un proyecto de futuro no es, y que el publico que utiliza este tipo de servicios con interes profesional, son personas con conocimientos limitados, nada más.

mas terco que la mula vale.. suerte en tu 2023 😎 😛

Yo lo entiendo yo uso blogger para aprender y hace poco pase a WORPRESS y no pude usarlo y d enuevo a blogger pero ahora estoy tomando clases de WORPRESS aquí donde vivo dan clases y regreso con fuerza

De verdad qué flojera, entrar a la sección "Blogger" para que lejos de dar recomendaciones positivas a un muchacho que crea su blog con tanta ilusión, se ponga a hacer comentarios negativos.

Ya ni caso, no importa mostrar casos de blogs exitosos ni nada. Como conversamos @Gab.Inc tu proyecto está muy bien encaminado y cuando puedas y lo evalues, si gustas lo migras, incluso aquí hay servicios.

No considero que vayas a tener ningún problema.

@Gab.Inc Ni caso, pero si de verdad quieres un proyecto de futuro echale un vistazo a como tener tu hosting y tu propio blog, ¡mucho ánimo!