N1nja
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver por favor, sentido común con estás cosas, en themeforest hay miles de plantillas, como vas a ser decir que son feas si has mirado la pagina 20 segundos, veis como no sois profesionales. El debate termina aqui.la mayoría de esas plantillas tan feas.. prefiero hacerlas a mano muajajaja
me vi las primeras 30 plantillas es suficiente para dar mi veredicto de desarrollador web 😉A ver por favor, sentido común con estás cosas, en themeforest hay miles de plantillas, como vas a ser decir que son feas si has mirado la pagina 20 segundos, veis como no sois profesionales. El debate termina aqui.
se tenia que decir y se dijo joder ! 🧐Hace rato terminó, esta es sección "Blogger", es para dar aportes para blogs en "blogger"...
Pero tengo que decirme que; INCREIBLEMENTE MAL que valores tan poco tu trabajo creando una web en blogspot, estás creando y gastando tu tiempo en algo que no depende de ti. Mira yo ahora mismo o cualquier persona manda un par de reclamaciones de copyright a blogspot y te quedas sin pagina web.
Señor, literalmente estás diciendo que cualquiera que contrate algún servicio de tu web (*****.com) está valorando poco su trabajo, ya que está comprando seguidores para un perfil que pertenece a Instagram y que por tanto está valorando poco su trabajo de creador de contenidos y que no debería ni utilizar Youtube, Instagram ni ninguna red social.
Sólo decir 2 cosas:
Dicho esto, yo tampoco usaría Blogger, pero lo que dices es incorrecto o mejor dicho, correcto, pero muy alarmista.
- Utilizar redes sociales es usar la plataforma de otros. Con tu regla de tres estás diciendo que nadie debería tener un canal de Youtube ni ningún tipo de perfil en redes sociales.
- Puedes sacar copias regulares de tu Blogger. Es decir, sí, te pueden tumbar el Blogger, pero así de fácil como te lo tumban, así de fácil puedes "importar" las entradas en un WordPress, ya que lo importante es tener el dominio y backups de las entradas. Migrar de Blogger a WordPress no es complicado y mucho menos cambiar las DNS.
chale... o me había puesto a meditar las palabras que dijo el viejo... 😳Señor, literalmente estás diciendo que cualquiera que contrate algún servicio de tu web (*****.com) está valorando poco su trabajo, ya que está comprando seguidores para un perfil que pertenece a Instagram y que por tanto está valorando poco su trabajo de creador de contenidos y que no debería ni utilizar Youtube, Instagram ni ninguna red social.
Sólo decir 2 cosas:
Dicho esto, yo tampoco usaría Blogger, pero lo que dices es incorrecto o mejor dicho, correcto, pero muy alarmista.
- Utilizar redes sociales es usar la plataforma de otros. Con tu regla de tres estás diciendo que nadie debería tener un canal de Youtube ni ningún tipo de perfil en redes sociales.
- Puedes sacar copias regulares de tu Blogger. Es decir, sí, te pueden tumbar el Blogger, pero así de fácil como te lo tumban, así de fácil puedes "importar" las entradas en un WordPress, ya que lo importante es tener el dominio y backups de las entradas. Migrar de Blogger a WordPress no es complicado y mucho menos cambiar las DNS.
chale... o me había puesto a meditar las palabras que dijo el viejo... 😳
que faltal pensamiento xd
Recién me percato de la firma 😱Señor, literalmente estás diciendo que cualquiera que contrate algún servicio de tu web (*****.com) está valorando poco su trabajo, ya que está comprando seguidores para un perfil que pertenece a Instagram y que por tanto está valorando poco su trabajo de creador de contenidos y que no debería ni utilizar Youtube, Instagram ni ninguna red social.
Sólo decir 2 cosas:
y yo que pensaba en divertirme mas contigo jajajajaA ver por favor, sentido común con estás cosas, en themeforest hay miles de plantillas, como vas a ser decir que son feas si has mirado la pagina 20 segundos, veis como no sois profesionales. El debate termina aqui.
Señor, literalmente estás diciendo que cualquiera que contrate algún servicio de tu web (*****.com) está valorando poco su trabajo, ya que está comprando seguidores para un perfil que pertenece a Instagram y que por tanto está valorando poco su trabajo de creador de contenidos y que no debería ni utilizar Youtube, Instagram ni ninguna red social.
Sólo decir 2 cosas:
Dicho esto, yo tampoco usaría Blogger, pero lo que dices es incorrecto.
Ésto ya no es profesional chicos, yo en ningún momento le he faltado el respeto a nadie. Solo he dado mi opinion que es valida como la de todos, yo no me he metido con nadie ni de done vivis ni de vuestros recursos. Esto me parece fatal.y yo que pensaba en divertirme mas contigo jajajaja
nunca me dijiste tu edad 😔Apostar tu negocio por un servicios de terceros como Blogger o Wordpress yo en mi opinion, lo veo muy arriesgado. Las redes son otro mundo, este debate seria muy grande, ademas las verificadas son muy dificiles de tumbar poque están asociadas a tu DNI, creo que son mundo diferentes.
Y si, yo tampoco usaria Blogger, llevo 30 minutos intentandoselo decir.
pero quien te esta insultando pana?Ésto ya no es profesional chicos, yo en ningún momento le he faltado el respeto a nadie. Solo he dado mi opinion que es valida como la de todos, yo no me he metido con nadie ni de done vivis ni de vuestros recursos. Esto me parece fatal.
Ésto ya no es profesional chicos, yo en ningún momento le he faltado el respeto a nadie. Solo he dado mi opinion que es valida como la de todos, yo no me he metido con nadie ni de done vivis ni de vuestros recursos. Esto me parece fatal.
eres canadiense o español?Lo dicho @Gab.Inc, si puedes no utilizes esos servicios de terceros. Creeme a la larga lo vas a agradecer, si tienes cualquier duda y no sabes por donde empezar me hablas que yo te ayudo absolutamente gratis, por aqui o por donde quieras. ¡Y a darle caña a los proyectos!
Apostar tu negocio por un servicios de terceros como Blogger o Wordpress yo en mi opinion, lo veo muy arriesgado. Las redes son otro mundo, este debate seria muy grande, ademas las verificadas son muy dificiles de tumbar poque están asociadas a tu DNI, creo que son mundo diferentes.
Mira yo ahora mismo o cualquier persona manda un par de reclamaciones de copyright a blogspot y te quedas sin pagina web.
Creeme si ese proyecto triunfa, te va a doler 100 veces más que alguien te elimine tu blog/noticias.
Ésto ya no es profesional chicos, yo en ningún momento le he faltado el respeto a nadie. Solo he dado mi opinion que es valida como la de todos, yo no me he metido con nadie ni de done vivis ni de vuestros recursos. Esto me parece fatal.
Pero tengo que decirme que; INCREIBLEMENTE MAL que valores tan poco tu trabajo creando una web en blogspot, estás creando y gastando tu tiempo en algo que no depende de ti.
Ya lo he explicado todo arriba. Poco mas puedo decir. A buen entendedor...Cuando creas un canal de Youtube estás apostando en un servicio de terceros, básicamente en el mismo tercero en el que confías al montar tu web de Blogger.
En Youtube/Instagram también se puede aplicar esto:
Para esto, sinceramente, yo puedo migrar fácilmente una web de Blogger a Wordpress (.org). No toma mucho tiempo hacerlo. Quizás la recomendación sería "haz copias regulares de tu contenido" y no "estás valorando poco tu trabajo".
Literalmente has dicho esto:
Y sinceramente la recomendación de usar una plantilla de Themeforest... la mayoría de plantillas de Themeforest no son un buen ejemplo de código limpio y de tener una web optimizada.
tu si eres hombre de cultura 😎Y sinceramente la recomendación de usar una plantilla de Themeforest... la mayoría de plantillas de Themeforest no son un buen ejemplo de código limpio y de tener una web optimizada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?