Les presento mi web para ver la serie Malcolm

• Autor Autor NetStore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NetStore

NetStore

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas Betas!
Hoy les vengo a presentar mi sitio web y me gustaría saber su opinión del sitio.
Web: https://vermalcolnlatino.com/
¿Qué creen ustedes que pueda mejorar o cambiar?

Se ve bien, es funcional el sitio y el diseño.

Pero... entre a ver el primer capítulo y todas las opciones me salen en inglés 🤔 no vi ninguna opción para verlo en español.

Se ve bien el sitio, solo que me pasó lo mismo que el otro usuario, estaban en inglés, pero dentro del reproductor lo cambié a español latino y funcionó. Muy bien!

Lo único que me incomoda es el ancho, creo que tiene uno 1900px, yo usaría unos 1460px aprox.

Funcional y sencillo se ve bien, pero también selecciono idioma latino y ps sale inglés, jajaja y me mando como 3 veces a temu y aliexpres jajaja

Pero se ve bien 👍

¡Gracias por sus opiniones, Betas! 💪
He actualizado los reproductores para que ahora el contenido se muestre en español por defecto. Si aún ven algo en inglés, revisen dentro del reproductor porque algunas opciones permiten cambiar manualmente el idioma.

¡Gracias por sus opiniones, Betas! 💪
He actualizado los reproductores para que ahora el contenido se muestre en español por defecto. Si aún ven algo en inglés, revisen dentro del reproductor porque algunas opciones permiten cambiar manualmente el idioma.
Lo mejor sería en cuestión visual que reduzcas el ancho es que queda bastante incómodo la lectura de extremo a extremo, podría ser un poco más estilo box y quedaría perfecto.

Lo mejor sería en cuestión visual que reduzcas el ancho es que queda bastante incómodo la lectura de extremo a extremo, podría ser un poco más estilo box y quedaría perfecto.
Me acaba de pasar quise entrar y todos los capitulos en ingles

Atrás