Les presento mis blogs, uno de música y otro de Social Media.

• Autor Autor WendyMusica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WendyMusica

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Me llamo Wendy y escribo desde que tengo memoria, foreo desde el 2003 y bloggeo desde el 2008. Pero fue apenas el año pasado que abrí dos blogs temáticos y son estos:

Enlace eliminado Que es una revista musical en la que por ahora sólo hay artículos de gadgets, ingeniería en audio y opinión pero próximamente habrá columnas y podcasts de blogs...

y Enlace eliminado un blog que comencé con temas de publicidad pero este año cambié el giro a Social Media Marketing ya que inicié como Free-Lancer con esto, pero también agrego columnas de opinion ya que este año han pasado cosas que dan mucho para escribir, ¿no?

Bueno, se los dejo... saludos a todos 😉

suerte con tu blog y el problema de la sopa lei que va ha continuar phpostmin.gif

Adjuntos

• 636Cameron_Diaz_in_The_Ma_tn.webp
    636Cameron_Diaz_in_The_Ma_tn.webp
    5,3 KB · Visitas: 13
bienvenida al foro

Tus dos blog's son excelentes a mi juicio. Un poco sencillo pero con buen contenido y entendimiento.
Bienvenida y suerte.

No es el diseño mas bueno que vi, pero es muy entretenido, suerte.

Gracias!!! Después de mucho pensarlo elegí diseño minimalista, por el corte y el público a quien lo dirijo, digamos arriba de 25 y más "empresarial" sin que se viera tampoco demasiado serio, saludos a todos, andaba en Zacatecas por eso no respondía.

estan muy buenos, pero les falta diseño los veo muy simples

suerte con tus proyectos y bienvenida 😛8:

Mucha suerte con tu blog de social media (tema que me apasiona) y muerte lenta pero segura (esperemos que si) a SOPA.

Saludos

Bienvenida al foro :encouragement:

Atrás