Letra ñ en URL no posiciona???

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos

Es posible que al colocar la letra ñ en la URL pueda tener problemas para posicionar???

Y 2da duda, al copiar una URL y pegarla en algún sitio no aparece la letra ñ, sino que aparecen unos códigos, creo que asci, habrá algún problema para posicionar o algo parecido???

Por ejemplo ésta url
https://www.videosdragonballsuper.com/post/ver-dragon-ball-super-online-español-latino-capitulo-102

Al pegarla por ejemplo en twitter o face o algún otro lugar, la palabra español, no dice español sino espa%C3%B1ol

Saben si hay algun tipo de problema con aquello o no?

Saludos

Última edición:
No debes tener problemas al posicionarla, imagina que las personas buscaran espa%C3%B1ol en vez de español :fatigue: es algo normal, solo toma en cuenta otros aspectos de optimización SEO.

En cuanto a la otra pregunta, es completamente normal ya que los sitios en inglés en ocasiones no están configurados para códigos como una ñ y sus servidores web hacen la conversión a ascii para encontrar la url. Pero si tu sitio está correctamente configurado para abrir ñ en las url no te tienes que preocupar de nada más :encouragement:

Yo he visto q es mejor que tenga ñ q n, bien posicionados.

si le haces seo y un buen trabajo limpio, cualquier web y letras se posicionan.

Eso no es ningun problema, si tu palabra clave contiene ñ es asi que lo buscan y no con n.

Msj Camuflado :distant:

Msj Camuflado :distant:

Jjajaj que cabron...no es camuflado, para eso hago un post directamente diciendo que ya se estrenò el capitulo 102 y que ademàs ya estan disponibles los capitulos en español latino, no crees??
Preguntaba porque hay otra pagina que tiene en su url la palabra espanol, asì con n y no español con ñ. Y pues quizàs (me preguntaba) era mejor poner con n y no con ñ

Y como ya empiezan a salir los capitulos en español latino de la serie, pues querìa saber, para ver si le cambio las url y le pongo o le agrego español latino con ñ.

Saludos.

No debe haber problema en cuanto a posicionamiento.

Hola,

Realmente no he visto muchos blogs posicionados con letra ñ

Es cuestión de investigar qué palabras te interesan (por ejemplo uñas) y allí tendrás una respuesta aproximada, pero depende de lo que quieras posicionar y también depende de otros factores como la competencia

Saludos

Hola,

Realmente no he visto muchos blogs posicionados con letra ñ

Es cuestión de investigar qué palabras te interesan (por ejemplo uñas) y allí tendrás una respuesta aproximada, pero depende de lo que quieras posicionar y también depende de otros factores como la competencia

Saludos

exacto, revisa lo que hace la competencia, compáralo con quien esté mejor posicionado, yo no utilizo nada que no sea del ingles por lo que mencionas de los códigos, como ñ o acentos, pero también he visto webs muy bien posicionadas utilizando acentos, depende de cada uno supongo... yo en mi caso, no lo haría, aunque no lo considero un factor super mega importante, un saludo

Esos códigos de los que hablas raros al copiar se llama Punycode, básicamente es un sistema creado para "parsear" carácteres que no se encuentran en el ASCII. Y a ver... puedes posicionar la ñ y otros carácteres especiales, Google se lo va a tragar. Simplemente que tendrás algunos problemillas más a la hora de compartir con ciertas personas ya sea porque tienen un sistema un poco especialito o con el hosting.

En cuanto a que no haya muchas webs posicionadas así, es porque hasta hace unos años no había un "reglamento fijo" para este tipo de casos y tras esto la gente tampoco quiso mancharse las manos así que no lo hacían. Es más, yo mismo paso de intentarlo, pero por simple vaguería jajaja técnicamente no deberías de tener muchos problemas, pero ya te digo que alguno si, sobre todo con DNS y hosting, pero solucionado esos detalles, todo adelante.

Saludos!

No existe problema alguno :encouragement: