Las primeras 122 páginas que denunciará la Ley Sinde

• Autor Autor OscarS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
españa se convertira igual que esos estados donde les prohiben la mayoria de paginas como youtube o el mismo google

volveran a la edad de piedra jajaja

Tan malo es que la gente quiera defender los derechos de su trabajo? Se tendrian que tomar otras medidas, es posible, pero es justo que no quieran que se piratee sus obras/trabajos.

Esta lista no es fake, ya se conoce desde que se comenzó a elaborar la ley Sinde. De ahi que algunas hayan cambiado o desaparecido.

La Ley Sinde sólo afecta en España, no en Chile. Por otra parte, una lista publicada en un periódico de reputación no puede ser y nunca será un 'fake'. :encouragement:

La considero Fake por el simple micro análisis que realice, y repito el actual chilecomparte.cl (ex chilewarez.org) es por lejos mucho más grande que chilewarez.cl y que no se considere al chilecomparte.cl (que es uno de los sitios warez con más tradición en latinoamerica) y si a chilewarez.cl (un perro chico dentro de Chile) demuestra que es una lista antojadiza y que no responde a criterios rigurosos.

Los periódicos en particular y los medios de comunicación en general, intentan crear un discurso en sus lectores, buscan crear su verdad, representan la ideología que ellos consideran correcta, LA PRENSA NO ES NEUTRAL NI OBJETIVA, que no les vendan ese cuento.

Tan malo es que la gente quiera defender los derechos de su trabajo? Se tendrian que tomar otras medidas, es posible, pero es justo que no quieran que se piratee sus obras/trabajos.

en eso hay muchos y diferentes puntos de vista.
esta bien que la gente defienda sus derechos de autor , pero solo lo que hacen es buscar $$$$$$ y eso es todo , solo dinero , este mundo se mueve por dinero, y no aguantan ver como otros se lucran con contenido protegido por derechos de autor.

pero no harán nada , bloquearan los sitios para España, los judicializaran ,los cerraran pero otros cientos de sitios se abrirán al mismo tiempo asi que no es una solucion efectiva , esa solucion no sirve para nada.

en cambio de perder tiempo en leyes que no van a hacer nada , deberian los mismos autores de "los que defienden los derechos de autor" plantear un nuevo marketing, bajar los precios de produccion de un libro , de un cd , publicitarse mas , acceder mas a las redes sociales.

pero lo que quieren es desaparecer el contenido de internet (jaja que risa es como sacar la sal del oceano) estan pensando mal.

por eso digo , volveran a la edad de piedra

Que ira a pasar con vagos.es a ellos no los salva ni el chapulin....

Pero eso no significa el fin de esas webs, solo se alojaran en servidores de otros paises, en caso de que bloqueen los dns se pueden utilizar los de OpenDNS y Google.

Vagos.es se hospeda en Holanda y con lo que podría tener problemas es con el dominio .ES, pero supongo que tendrán reservados otras extensiones.

Blogger no se vera afectada? como tengo mi bog de peliculas...

Donde esta el listado?

noticias desvirtuadas :$

Bueno al final no me afecta la ley, mas trafico para mi desde españa

chao

Taringa una web vividora, x fin te cae la noche 🙂 , ahora quiero verte como haces dinero.. :welcoming:

Pero que ley cagada... que inventos los de la gente que se aburre... :/ Por favor, dejen de romper los huevos, esta ley es una basura... en contra de ella.

Pero que ley cagada... que inventos los de la gente que se aburre... :/ Por favor, dejen de romper los huevos, esta ley es una basura... en contra de ella.

Seguro que a ti no te gusta si te copian los blogs que te dan de comer.

Atrás