Libros de fantasía recomendados :heart:

• Autor Autor xrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrich

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas me gustan los libros de fantasia , algunos titulos buenos que me recomienden? :love_heart:

Crónica del asesino de reyes :encouragement:

Crónica del asesino de reyes, Canción de hielo y fuego, El ángel de la noche.

Si quieres algo más nuevo y no tan conocido pero con mucho potencial, te recomiendo Aleación, de la saga Sinfonía de comienzos y finales 😉

Cualquier cosa de Brandom Sanderson, buenísimo :encouragement:

Te recomendaría: El señor de los anillos, Las Crónicas de Narnia, La Rueda del Tiempo, Harry Potter, Nacidos de la Bruma. hay muchas jeje es que soy una lectora compulsiva feliz día 😎

Estoy de acuerdo con la persona que te recomedó Brandon Sanderson. Buenísimos todos sus libros.
Si buscas fantasía con personajes jóvenes, son muy buenos los libros de Sarah J. Maas y Leigh Bardugo.
Un poco más adultos son los de Patrick Rothfuss.
Saudos!

Si quieres algo ligero, la saga de los gatos guerreros de Erin Hunter.

quizas suene repetido pero Harry Potter 🙂​

Sin duda El Señor de los Anillos. Lo puedes complementar los demás libros que hizo Tolkien, pues todos están conectados como El Hobbit y El Silmarillon.

Lord of the rings, hobbit, cronicas de spiderwick, ridick, harry potter, narnia, alicia en el pais de las maravillas, malefica, etc.....

Crónica del asesino de reyes, es una saga celestial. También te recomiendo Skulduggery Pleasant.

Como ya han dicho arrib.a, Tolkien, pero también otros clásicos de fantasía, Howard (Conan, Kull, Solomon Kane) Úrsula K. Leguin (Un mago de Terramar), Michael Moorcock (Elric de Melniboné, Corum, Erekose, Hawkmoon...), David Eddings (las crónicas de Belgarath y Mallorea...) Hay cientos de libros para leer

Arioch, Arioch, Sangre y almas para mi señor Arioch

El señor de los anillos

-como la saga de infinity blade del juego infinity blade muy buena historia

Sí, ésta en concreto para mi gusto es un poco infantil comparada con otras (Brandom Sanderson escribe sagas más adultas y otras más juveniles) pero igualmente muy buena.

Sí, ésta en concreto para mi gusto es un poco infantil comparada con otras (Brandom Sanderson escribe sagas más adultas y otras más juveniles) pero igualmente muy buena.

claro lo que pasa es que uno las lee por se fan al juego pero es bueno la verdad

Atrás