Venta Likes de Facebook reales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tnc05 Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
Hola a todos, vengo a ofrecer un servicio de venta de LIKES para tu Fanpage de Facebook. Si, sólo para fanpages, no vendo likes para webs o para artículos, por el simple hecho de que mi servicio consta de spamear en mis fanpages la tuya, recomendándola y así se van uniendo... Y se me hace difícil controlar o asegurar likes a webs o artículos.

La procedencia de los fan es muy variada, generalmente de latinoamérica y siempre caen fans de USA y España, pero mayormente de Latam.

PRECIO: El precio varía, puede ser entre 5-8 usd cada 1000 fans.

¿Por qué varía el precio? ¿De qué depende? Lo cierto es que no es lo mismo vender likes para tu fanpage de "Chistes graciosos" que vender LIKES para tu fanpage de "Decoración de Huevos de Pascua con acrílico y papel corrugado". Entonces el precio va acorde a la dificultad que me puede llegar a generar... no voy a hacer el mismo spam en mis fanpages para vender a una con tal nombre que a otra con otro nombre más difícil.

Forma de pago: Netos por paypal o payoneer.

El tiempo de entrega lo pacto en privado con cada comprador, también depende de la dificultad, pero casi siempre lo entrego a las pocas horas.

Me reservo el derecho de aceptar o no alguna fanpage para el servicio.

Testimonios de los clientes que ya adquirieron el servicio:

Recomendado! Le compré 2 mil likes y me llegaron 2500

Lo recomiendo. Varios servicios y realmente muy activos los fans :encouragement:

Le encargué 4000 MG y me llegaron casi 5000...

Desde ahí entraron +400 visita a mi web y hasta me llegaron mensajes a la bandeja de la página, comentarios y otros me gusta voluntarios a distintos artículos del blog.

Recomendadísimo :encouragement:

Fans de gran calidad recibidos (como 200 más de lo solicitado).

Probablemente contrate más antes de fin de mes, para otra Fan Page. Además de fans te trae likes etcétera, claro que, los resultados variarán dependiendo de la temática que escojas. A lo largo del día califico positivamente.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Compre pack de 4000 seguidores y recibí casi 5000 en muy poco tiempo. Gracias, lo super recomiendo!!

Compre 2000 fans y recibí casi 2400, excelente servicio con fans de calidad!

Le compré 3000 fans y son de super calidad muy activos!!! realmente lo recomiendo! (además me llegaron mas fans de regalo!)

Excelente usuario para hacer negocios, muy recomendado! :encouragement:

He pagado por sus servicios recientemente y son de calidad!

Los likes los recibes rapidamente y estos interactuaron en mi pagina una vez empezo a mencionar mi fanpage!.

Ademas de que menciona tu pagina dependiendo de tu tematica y te trae gente interesada a ella :D...

100% recomendado!

He pagado con algo de inseguridad, pero ahora me siento conforme los fans obtenidos son reales hay actividad en la fanpage. Solamente agradecer por la rapidez y espero seguir trabajando contigo.

Saludos

paso a confirmar que el usuario ha realizado el trabajo

realmente muy impresionado con el trabajo de este usuario, hasta el momento los fans muy activos
seguramente lo contrataré de nuevo, lo mejor de todo es que son fans reales y dieron like por gusto y gana
no fueron forzados, asi que seran fans de por vida, eso si (si el contenido de la fanpage es interesante y continuo)

sin mas que decir, me despido

muchisimas gracias compañero por tu servicio

saludos

Totalmente recomendado, el trabajo fue realizado con éxito en tiempo y forma. No dudaré en contratarlo nuevamente cuando necesite, ademas los son usuarios muy activos y 100% reales

La verdad que más que conforme con el servicio, me llegaron más likes de los solicitados además de ser activos en la fanpage.

Súper recomendado :encouragement:

Recomendadisimo! compre 3.000 y me llegaron 3.500 !

Muy buen servicio y muy rapido!!! muchos de regalo :D:D gracias!!

Contratado por segunda vez y aunque se lo puse difícil por la temática, cumplió entregando la cantidad indicada. Una maravilla :)

Pues mi review acerca de este servicio es simplemente excelente, compre algunos pocos miles de likes, y pues de regalo ya me cayeron más de los que compré, simplemente encantado con la respuesta de los likes, son gente reales que interactuan con mi fan page. Servicio completamente recomendado :p8:

Excelente servicio, los fans llegaron en el tiempo acordado. Más adelante estaré contactándote para servicios similares. Gracias.

Última edición:

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
283   0   0
Recomendado! Le compré 2 mil likes y me llegaron 2500

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Porcentaje - 100%
245   0   0
Lo recomiendo. Varios servicios y realmente muy activos los fans :encouragement:

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Porcentaje - 100%
633   0   1

Desde ahí entraron +400 visita a mi web y hasta me llegaron mensajes a la bandeja de la página, comentarios y otros me gusta voluntarios a distintos artículos del blog.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0

Muchas gracias por el review :)

Feddy

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2013
Porcentaje - 100%
27   0   0

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
¡Hola! Deseo 1000 likes para una de mis Fan Pages. Espero tu Paypal por MP y te respondo con la url. De aceptar, vuelvo para comentar que tal me ha ido :encouragement:

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0

Probablemente contrate más antes de fin de mes, para otra Fan Page. Además de fans te trae likes etcétera, claro que, los resultados variarán dependiendo de la temática que escojas. A lo largo del día califico positivamente.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0

Muchas gracias por el review! Fue un placer :) Espero la calificación, saludos!!

enzogalotti

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
10   0   0
Compre pack de 4000 seguidores y recibí casi 5000 en muy poco tiempo. Gracias, lo super recomiendo!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.