Venta Likes de Facebook reales

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratado por segunda vez y aunque se lo puse difícil por la temática, cumplió entregando la cantidad indicada. Una maravilla 🙂

Pues mi review acerca de este servicio es simplemente excelente, compre algunos pocos miles de likes, y pues de regalo ya me cayeron más de los que compré, simplemente encantado con la respuesta de los likes, son gente reales que interactuan con mi fan page. Servicio completamente recomendado 😛8:

Pues mi review acerca de este servicio es simplemente excelente, compre algunos pocos miles de likes, y pues de regalo ya me cayeron más de los que compré, simplemente encantado con la respuesta de los likes, son gente reales que interactuan con mi fan page. Servicio completamente recomendado 😛8:

Muchas gracias, fue un placer =)

Solicito compra de fans, te envío MP.

- - - Actualizado - - -

Excelente servicio, los fans llegaron en el tiempo acordado. Más adelante estaré contactándote para servicios similares. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Excelente servicio, los fans llegaron en el tiempo acordado. Más adelante estaré contactándote para servicios similares. Gracias.

Muchas gracias compañero, fue un placer 🙂

MP's respondidos. Sigue la venta.

Requiero mil fans, en una fanpage con apenas 20 likes, podrás? mandame MP con tu Paypal

Se cierra el servicio por el momento, cierro tema.

- - - Actualizado - - -

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.