Venta Likes de Facebook reales

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le compré 3000 fans y son de super calidad muy activos!!! realmente lo recomiendo! (además me llegaron mas fans de regalo!)

Muchas gracias por el review compañera! Fue un placer! Saludos!.

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 00:30 ----------

Para una fanpage de musica a como por cada 1000 saludos 🙂

Hola compañero, podrías enviarme la url de la Fanpage para poder evaluar? Gracias! Saludos.

Estoy interesado! cuantos por 1000 likes ? para una fanpage de video e imagenes graciosas ?!

Hola compañero, podrías enviarme la url de la Fanpage para poder evaluar? Gracias! Saludos.
Mp Enviado saludos

---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 03:56 ----------

Mp Enviado saludos

Mp Enviado saludos

puedo escoger el país que desee?

He pagado por sus servicios recientemente y son de calidad!

Los likes los recibes rapidamente y estos interactuaron en mi pagina una vez empezo a mencionar mi fanpage!.

Ademas de que menciona tu pagina dependiendo de tu tematica y te trae gente interesada a ella 😀...

100% recomendado!

He pagado por sus servicios recientemente y son de calidad!

Los likes los recibes rapidamente y estos interactuaron en mi pagina una vez empezo a mencionar mi fanpage!.

Ademas de que menciona tu pagina dependiendo de tu tematica y te trae gente interesada a ella 😀...

100% recomendado!

Muchas gracias, fue un placer tratar con vos =)

He pagado con algo de inseguridad, pero ahora me siento conforme los fans obtenidos son reales hay actividad en la fanpage. Solamente agradecer por la rapidez y espero seguir trabajando contigo.

Saludos

He pagado con algo de inseguridad, pero ahora me siento conforme los fans obtenidos son reales hay actividad en la fanpage. Solamente agradecer por la rapidez y espero seguir trabajando contigo.

Saludos

Muchas gracias por la review, fue un placer tratar con vos!.

paso a confirmar que el usuario ha realizado el trabajo

realmente muy impresionado con el trabajo de este usuario, hasta el momento los fans muy activos
seguramente lo contrataré de nuevo, lo mejor de todo es que son fans reales y dieron like por gusto y gana
no fueron forzados, asi que seran fans de por vida, eso si (si el contenido de la fanpage es interesante y continuo)

sin mas que decir, me despido

muchisimas gracias compañero por tu servicio

saludos

paso a confirmar que el usuario ha realizado el trabajo

realmente muy impresionado con el trabajo de este usuario, hasta el momento los fans muy activos
seguramente lo contrataré de nuevo, lo mejor de todo es que son fans reales y dieron like por gusto y gana
no fueron forzados, asi que seran fans de por vida, eso si (si el contenido de la fanpage es interesante y continuo)

sin mas que decir, me despido

muchisimas gracias compañero por tu servicio

saludos

Muchas gracias por el review!
Un placer trabajar con usuario como vos. Cuando las cosas están claras y salen bien, la satisfacción es doble. Cuando quieras, a tu disposición, saludos!.

Totalmente recomendado, el trabajo fue realizado con éxito en tiempo y forma. No dudaré en contratarlo nuevamente cuando necesite, ademas los son usuarios muy activos y 100% reales

Hola deseo 2000 fans para empezar por favor mandar mp con precio y requerimiento! Saludos!

Me interesa el servicio, te envío un privado 🙂

Todos los MP's han sido respondidos. Sigue la venta.
Recuerden enviarme la URL de la fanpage para poder darles un precio exacto.

La verdad que más que conforme con el servicio, me llegaron más likes de los solicitados además de ser activos en la fanpage.

Súper recomendado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.