Venta Likes de Facebook reales

• Autor Autor tnc05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad que más que conforme con el servicio, me llegaron más likes de los solicitados además de ser activos en la fanpage.

Súper recomendado :encouragement:

Muchas gracias, fue un placer hacer negocios con vos =)

Empezando un nuevo proyecto... te envio MP enseguida

MP's respondidos, sigue la venta.

Muy buen servicio y muy rapido!!! muchos de regalo 😀😀 gracias!!

Hola, enviamos un MP para comprar unos fans.

Hola quisiera un pack de likes, y dime no se desaparecen ? en otros post leo eso ahora ultimo, espero tu mp.

Hola quisiera un pack de likes, y dime no se desaparecen ? en otros post leo eso ahora ultimo, espero tu mp.

Hola, podés leer las reviews, son likes reales.
Antes de aceptar un servicio necesito ver la fanpage para ver si puedo aceptarla o no.

Mp enviado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

¡Hola! Te envío MP para ver si puedes brindarme 1000 para otra ^^

Todos los MP's han sido respondidos, perdón que no respondí antes, es que estaba de viaje. El servicio sigue vigente.

Hola necesitaria 4000 o 5000 para una fanpage de un blog, es una tematkca en especifico, quisiera ver si puedes, la fanpage es nueva. Saludos

Hola! Ya he probado vendiendo likes a fanpages así y es muy dificil llevar los fans... lo he hecho pero el precio ha sido muchísimo mayor al normal..

Hola necesitaria 4000 o 5000 para una fanpage de un blog, es una tematkca en especifico, quisiera ver si puedes, la fanpage es nueva. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.