🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le compré 3000 fans y son de super calidad muy activos!!! realmente lo recomiendo! (además me llegaron mas fans de regalo!)
Para una fanpage de musica a como por cada 1000 saludos 🙂
Mp Enviado saludosMuchas gracias por el review compañera! Fue un placer! Saludos!.
---------- Post agregado el 05-jun-2014 hora: 00:30 ----------
Hola compañero, podrías enviarme la url de la Fanpage para poder evaluar? Gracias! Saludos.
Mp Enviado saludosMuchas gracias por el review compañera! Fue un placer! Saludos!.
Hola compañero, podrías enviarme la url de la Fanpage para poder evaluar? Gracias! Saludos.
Estoy interesado! cuantos por 1000 likes ? para una fanpage de video e imagenes graciosas ?!
Mp Enviado saludos
puedo escoger el país que desee?
He pagado por sus servicios recientemente y son de calidad!
Los likes los recibes rapidamente y estos interactuaron en mi pagina una vez empezo a mencionar mi fanpage!.
Ademas de que menciona tu pagina dependiendo de tu tematica y te trae gente interesada a ella 😀...
100% recomendado!
He pagado con algo de inseguridad, pero ahora me siento conforme los fans obtenidos son reales hay actividad en la fanpage. Solamente agradecer por la rapidez y espero seguir trabajando contigo.
Saludos
paso a confirmar que el usuario ha realizado el trabajo
realmente muy impresionado con el trabajo de este usuario, hasta el momento los fans muy activos
seguramente lo contrataré de nuevo, lo mejor de todo es que son fans reales y dieron like por gusto y gana
no fueron forzados, asi que seran fans de por vida, eso si (si el contenido de la fanpage es interesante y continuo)
sin mas que decir, me despido
muchisimas gracias compañero por tu servicio
saludos
MP enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?