Tutorial: Likes ilimitados para Paginas WEB

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se agradece el aporte 🙂

Busco el hilo que hice y te lo paso 😎

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 17:51 ----------

No puedo pues estoy baneado de la sección de negocios... Pero básicamente era seguir las instrucciones de esta web Status Likes 😛8:

ah gracias pero como te dijo hsswebs, likelo tiene muchas desventajas yo no lo recomiendo para nada

Gracias por el aporte compañero. 🙂

Voy a probarlo 😉

Funciona perfecto! muchas gracias

Puse 10 por pagina en 20 urls.

se agradece, anota que si se le da me gusta se multiplica :encouragement:
Bueno betas, esto ya tiene un par de años funcionando, a mi en lo personal no me sirve mucho, pero tal vez a alguien por aca le sirva, es un pequeño truco para subir la cuenta de Likes de nuestras paginas web, en 5 faciles pasos:

1. Logueate a Facebook con cualquier cuenta. (puede ser la tuya, no hay riesgo)
2. Dale like a la pagina web que quieres subirle la cuenta de Likes
3. Comparte la pagina web a la que quieras subirle en tu muro de facebook, y de preferencia haz que la publicacion sea solo visible para ti
4. Comenta la publicacion que acabas de hacer, pegando la direccion web a la que quieras subirle la cuenta de likes (unas 5 veces maximo para que no parezca spam)
5. Borra la publicacion y repite los pasos desde el Enlace eliminado [/URL] [/URL]

Listo eso es todo lo que tienen que hacer, este truco como les dije ya tiene alrededor de 2 años funcionando, ojala y a alguien le sirve. Cualqueir duda como siempre estoy disponible !

NO FUNCIONA CON FANPAGES ! SOLO CON SITIOS WEB !

quien ha probado el likelo ese

Y esto a la final para qué sirve? Que se logra con likes falsos?

lo hice y no sale nada :/ o seré muy noob 😕

Buenas,

¿Esto realmente funciona?

Espero alguna opinión 😀

Saludos!!

Vamos a probar el método, haber si funciona.

Gracias por el aporte :encouragement:

Funciona, muchas gracias por compartir. :encouragement:

Así es si funciona, yo lo intente hoy por la mañana y todo bien 🙂 nomás que me desespere y abuse y me empezó a pedir captcha.

En fin, espero no ver el día de mañana gente anunciando venta de likes a páginas web.

Buen truco, lo probare! :encouragement:

No le entendi alguien me explique como que para sitios web? :distant:

Wow. SI FUNCIONA.

Funciona perfectamente, aunque facebook pide bastantes capcha para evitar el spam.... los likes se pultiplican como dice.

Pero.... ¿ De que sirven los likes falsos? lo que realmente cuentan son los likes que obtienen tus entradas mediante la fanpage de tu web no los que obtienes en entradas directas mediante este truco.

Atrás