¿Limita Adsense el registro de cuentas desde una misma IP?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda. Adsense banea tu cuenta de Adsense por tenerlas todas desde una misma IP. Me explico, si en una oficina o un hogar, existen 3 personas con sus cuentas de Adsense trabajando independientemente. Adsense te banea por estar la 3 registradas desde el mismo IP a pesar de que pertenezcan a dueños diferentes?

Lo legal del sistema es una, hay gente que limpia, cambia mac y todo miran se crean otras pero lo recomendable es 1.

Puedes tener dos sin problemas, en mi caso mi esposa tiene una y yo otra, de las dos hemos cobrado y las tenemos desde hace años, verificadas.

Saludos

Puedes tener dos sin problemas, en mi caso mi esposa tiene una y yo otra, de las dos hemos cobrado y las tenemos desde hace años, verificadas.

Saludos

Y las revisan desde la misma pc o navegador sin problemas?
Tienen sitios en común donde pongan los códigos de ambos o todos los sitios son separados?
El search console y el Analytics también lo tienen separado o los cruzan?

Y las revisan desde la misma pc o navegador sin problemas?
Tienen sitios en común donde pongan los códigos de ambos o todos los sitios son separados?
El search console y el Analytics también lo tienen separado o los cruzan?

Las revisamos desde el mismo navegador sin problemas.

De lo demás no te aconsejo que cruces cuentas, mantenlas separadas. o sea si pones analytics con una cuenta pon Search console de la misma, y asi.

Saludos

Atrás