Limitacion de cuenta Paypal por actividad sospechosa en tarjeta de credito

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Francisco Moustafa

Iota
Social Media
Buenas a todos

Lamentablemente el dia de hoy me van limitado mi cuenta paypal por actividad sospechosa en la tarjeta de credito

Me estan pidiendo lo siguiente:

requisitos_1.jpg

Hasta aqui todo bien, poseo estado el DNI, pero aqui viene me duda de que colocar:

requisitos_2.jpg

¿Que deberia o que puedo colocar ahi?

La otra opcion que me tiene confuso es esta:

requisitos_3.jpg

¿A que se refieren con eso, que documento o que cosa debo cargar ahi?

Pues a mi me paso ayer y estoy averiguando 😕 Me pidieron movimientos de la cuenta bancaria, enviare hoy de payoneer haber si se resuelve 😕

Si tienes acceso online a tu cuenta de tarjeta, puedes buscar las transacciones de esas fechas, pulsar la fecha y se despliega la información que te están pidiendo, que son dos transacciones. Si tienes factura digital de esas dos transacciones también sirve, en general es una hoja digitalizaqda.

Mucho cuidado con quien compras y vendes en PayPal sobretodo desde Venezuela, ya que ciertos negocios son semivetados, y algunas empresas se ganan la baneada de PayPal cada cierto tiempo.

Hola amigos han entrado a su cuenta de Paypal y está limitada? o les ha llegado un correo a su casilla? . Pregunto esto porque a mi me llegó un correo algo similar que no lo abrí ( siempre me llegan de este tipo de correos fake) y después entre a mi cuenta de Paypal y no me decía nada . OJO averiguen bien antes de mandar datos , de última contacten con Paypal desde su cuenta, saludos.

Bueno, yo he pasado por esto, ya son 3 limitaciones que me he llevado. La cuestión está en no caer en ellas, para eso la cuenta debe contar con antigüedad y movimientos graduales.

Son cantidades altas las que estabas transfiriendo cuando te bloquearon la cuenta?

De acuerdo a los montos y los orígenes de los fondos, Paypal hace verificaciones cada cierto tiempo. A mi me ocurrió. Lo que hay que hacer es anexar facturas digitales. Luego, deberías llamar por teléfono. Siempre atienden y aclaran la duda en tiempo real.

Al parecer estamos en los meses jodida por paypal hay que tener todo en regla

[MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] Hoy ingrese a mi cuenta de paypal y en ella me encuentro que esta limitada y me piden esa serie de documentos

[MENTION=168702]Almado[/MENTION] A factura digitales a que te refieres?

[MENTION=46023]Misael Alemán[/MENTION] Ningun monto alto, todo paso porque ayer vincule una tarjeta de credito a mi cuenta y hoy ingreso y la razon del bloqueo fue esa, que han notado movimientos sospechosos en la tarjeta de credito, cuando yo no la puedo usar, fue una vcc comprada en el foro, el usuario que me la vendio me entrego la vcc que emite su banco en su pais

[MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] Hoy ingrese a mi cuenta de paypal y en ella me encuentro que esta limitada y me piden esa serie de documentos

[MENTION=168702]Almado[/MENTION] A factura digitales a que te refieres?

[MENTION=46023]Misael Alemán[/MENTION] Ningun monto alto, todo paso porque ayer vincule una tarjeta de credito a mi cuenta y hoy ingreso y la razon del bloqueo fue esa, que han notado movimientos sospechosos en la tarjeta de credito, cuando yo no la puedo usar, fue una vcc comprada en el foro, el usuario que me la vendio me entrego la vcc que emite su banco en su pais

Tengo un amigo que le pasó lo mismo, pero verificó su cuenta con una VCC hace dos meses. Se la vendió (supongo) la misma persona que a tí.

Pero la mía está verificada con una de esas VCC pero mi cuenta es del 2014 (si mal no recuerdo) y nunca he tenido problema alguno.

Espero que puedas solventar tu problema, manten informado este hilo.

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION], en el resumen de movimientos te recomiendo que veas todos los que haz hecho y vayas diciendo a que se debio cada uno, y en lo segundo es una factura que le hayas dado a un cliente por cada servicio o producto que le hayas brindado.
sino tienes, lo ideal seria que tomaras en word y escribieras por qué no posees factura, tomaras un pantallazo al escrito y lo mandas a paypal.

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION], en el resumen de movimientos te recomiendo que veas todos los que haz hecho y vayas diciendo a que se debio cada uno, y en lo segundo es una factura que le hayas dado a un cliente por cada servicio o producto que le hayas brindado.
sino tienes, lo ideal seria que tomaras en word y escribieras por qué no posees factura, tomaras un pantallazo al escrito y lo mandas a paypal.

Tengo un amigo que le pasó lo mismo, pero verificó su cuenta con una VCC hace dos meses. Se la vendió (supongo) la misma persona que a tí.

Pero la mía está verificada con una de esas VCC pero mi cuenta es del 2014 (si mal no recuerdo) y nunca he tenido problema alguno.

Espero que puedas solventar tu problema, manten informado este hilo.

Gracias a ambos la verdad, este hilo lo mantendré informado con todo lo que paypal me vaya respondiendo y lo que vaya solucionando

Desde hoy 12/01/18 empezare a resolver y enviar todos los documentos y les contare :encouragement:

parece que, paypal anda verificando cuentas estos dias, llegue a asustarme, siempre hay que tratar de asociar con datos reales, las vcc y payooner siempre tiene sus riegos, por seguridad no hay que dejar mucho saldo en paypal 😛7:

Para los que me pidieron que mantuviera el post informado les notifico que acabo de llamar a paypal y me atendieron de una manera muy amable, me explicaron que la limitacion a mi cuenta fue algo de rutina que estan aplicando por nuevas mejoras a su plataforma.

Solamente me estan pidiendo que envie una fotografia de mi DNI y un estado de cuenta de la tarjeta de credito, procedere a enviar los documentos solicitados y les estare informando.

Quiero que este post sirva para todos aquellos que estan pasando por este problema con paypal.

Para los que me pidieron que mantuviera el post informado les notifico que acabo de llamar a paypal y me atendieron de una manera muy amable, me explicaron que la limitacion a mi cuenta fue algo de rutina que estan aplicando por nuevas mejoras a su plataforma.

Solamente me estan pidiendo que envie una fotografia de mi DNI y un estado de cuenta de la tarjeta de credito, procedere a enviar los documentos solicitados y les estare informando.

Quiero que este post sirva para todos aquellos que estan pasando por este problema con paypal.

Amigo, a mi tambien me limitaron ayer la cuenta. Lo que me preocupa es que mi tarjeta de credito asociada a paypal es virtual y fue un amigo que me verifico y no tengo el numero completo de la tarjeta por lo tanto no puedo entregar estado de cuenta, sera que si digo que mi tarjeta esta perdida y que si puedo asociar la payoneer o la firschoice?

Una pregunta, como entregaste un estado de cuenta de tu tarjeta de credito? segun lei era una vcc que compraste en el foro y si es así no puedes tener un estado de cuenta, o es que la tarjeta que agregaste nueva es de payoneer? los contactaste para que te emitieran un estado de cuenta?

Una pregunta, como entregaste un estado de cuenta de tu tarjeta de credito? segun lei era una vcc que compraste en el foro y si es así no puedes tener un estado de cuenta, o es que la tarjeta que agregaste nueva es de payoneer? los contactaste para que te emitieran un estado de cuenta?

La tarjeta que compre son las que vende el usuario [MENTION=41434]WWWW[/MENTION], son tarjetas emitidas por un banco (te cito para que seas testigo de lo que digo)

La tarjeta que compre son las que vende el usuario [MENTION=41434]WWWW[/MENTION], son tarjetas emitidas por un banco (te cito para que seas testigo de lo que digo)

Posibles sucesos, cuando ocurre esto:

Haces movimientos muy bruscos una vez verificada, entonces paypal por seguridad limitara al instante.

Algunas de mis recomendaciones:
  • No realizar movimientos de dinero considerables en una cuenta Paypal recién verificada.
  • No abras más cuentas Paypal simultáneamente en el mismo computador e IP
  • Realizar las primeras transacciones con montos pequeños ó de cantidades moderadas.
  • No realizar acciones desapropiadas o confusas de las cuales no estás seguro.

Todas mis recomendaciones:
90e70aadae8cea8d2cc68f1d684a100b.png

URL: https://forobeta.com/otros-servicios/573750-verificar-paypal-vcc.html

Por lo que me comentaste, intentaste enviar o recibir un pago de $1000 recién verificada.

Si todo la cuenta es legal no tendrás problemas con la misma, sobre el estado de cuenta es como han dicho las VCC no generan esto, pero el mismo es simulado como si fuera una verdadera tarjeta física de débito.

Saludos. :encouragement:

Entiendo, pero como obtuviste un estado de cuenta de la tarjeta? para poderla enviar?

Atrás