F
Francisco Moustafa
Iota
[MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] Hoy ingrese a mi cuenta de paypal y en ella me encuentro que esta limitada y me piden esa serie de documentos
[MENTION=168702]Almado[/MENTION] A factura digitales a que te refieres?
[MENTION=46023]Misael Alemán[/MENTION] Ningun monto alto, todo paso porque ayer vincule una tarjeta de credito a mi cuenta y hoy ingreso y la razon del bloqueo fue esa, que han notado movimientos sospechosos en la tarjeta de credito, cuando yo no la puedo usar, fue una vcc comprada en el foro, el usuario que me la vendio me entrego la vcc que emite su banco en su pais
[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION], en el resumen de movimientos te recomiendo que veas todos los que haz hecho y vayas diciendo a que se debio cada uno, y en lo segundo es una factura que le hayas dado a un cliente por cada servicio o producto que le hayas brindado.
sino tienes, lo ideal seria que tomaras en word y escribieras por qué no posees factura, tomaras un pantallazo al escrito y lo mandas a paypal.
Tengo un amigo que le pasó lo mismo, pero verificó su cuenta con una VCC hace dos meses. Se la vendió (supongo) la misma persona que a tí.
Pero la mía está verificada con una de esas VCC pero mi cuenta es del 2014 (si mal no recuerdo) y nunca he tenido problema alguno.
Espero que puedas solventar tu problema, manten informado este hilo.
Para los que me pidieron que mantuviera el post informado les notifico que acabo de llamar a paypal y me atendieron de una manera muy amable, me explicaron que la limitacion a mi cuenta fue algo de rutina que estan aplicando por nuevas mejoras a su plataforma.
Solamente me estan pidiendo que envie una fotografia de mi DNI y un estado de cuenta de la tarjeta de credito, procedere a enviar los documentos solicitados y les estare informando.
Quiero que este post sirva para todos aquellos que estan pasando por este problema con paypal.
Para los que me pidieron que mantuviera el post informado les notifico que acabo de llamar a paypal y me atendieron de una manera muy amable, me explicaron que la limitacion a mi cuenta fue algo de rutina que estan aplicando por nuevas mejoras a su plataforma.
Solamente me estan pidiendo que envie una fotografia de mi DNI y un estado de cuenta de la tarjeta de credito, procedere a enviar los documentos solicitados y les estare informando.
Quiero que este post sirva para todos aquellos que estan pasando por este problema con paypal.
Una pregunta, como entregaste un estado de cuenta de tu tarjeta de credito? segun lei era una vcc que compraste en el foro y si es así no puedes tener un estado de cuenta, o es que la tarjeta que agregaste nueva es de payoneer? los contactaste para que te emitieran un estado de cuenta?
La tarjeta que compre son las que vende el usuario [MENTION=41434]WWWW[/MENTION], son tarjetas emitidas por un banco (te cito para que seas testigo de lo que digo)
La tarjeta que compre son las que vende el usuario [MENTION=41434]WWWW[/MENTION], son tarjetas emitidas por un banco (te cito para que seas testigo de lo que digo)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?