F
Francisco Moustafa
Iota
Entiendo, pero como obtuviste un estado de cuenta de la tarjeta? para poderla enviar?
Posibles sucesos, cuando ocurre esto:
Haces movimientos muy bruscos una vez verificada, entonces paypal por seguridad limitara al instante.
Algunas de mis recomendaciones:
- No realizar movimientos de dinero considerables en una cuenta Paypal recién verificada.
- No abras más cuentas Paypal simultáneamente en el mismo computador e IP
- Realizar las primeras transacciones con montos pequeños ó de cantidades moderadas.
- No realizar acciones desapropiadas o confusas de las cuales no estás seguro.
Todas mis recomendaciones:
URL: https://forobeta.com/otros-servicios/573750-verificar-paypal-vcc.html
Por lo que me comentaste, intentaste enviar o recibir un pago de $1000 recién verificada.
Si todo la cuenta es legal no tendrás problemas con la misma, sobre el estado de cuenta es como han dicho las VCC no generan esto, pero el mismo es simulado como si fuera una verdadera tarjeta física de débito.
Saludos. :encouragement:
Me toco crearlo desde 0, lo bueno es que se editar de todo hasta DNI y pasan donde sea. Estoy a la espera que paypal me responda, pero anteriormente como en facebook, instagram y otros servicios me verifican con documentos editados por mi
- - - Actualizado - - -
Si correcto.
Jamas intente recibir o enviar mas de $1000 los movimientos mas grande que he tenido son aprox de $20, pero bueno ya esto no viene al caso, lo bueno es que paypal me trato de una forma muy amable y me dieron solucion.
A no era eso, era lo de retenido $1000
Nunca paypal dejara que saques el dinero a la primera, una vez verificado.
Te respondí el MP para más detalles del estado de cuenta, saludos. :encouragement:
Como vas con el proceso compañero?
Sabrás cuanto dura el proceso de verificación mas que todo del dni y servicio público? [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION]
Tristemente cuando PayPal limita una cuenta... es poco probable que la cuenta se recupere, ya que ellos piden números de envios, fscturas...etc. para los servicios web no hay casi garantías
Ordena los documentos que tengas y después llama por teléfono que es mucho más rápido y te solucionan el problema, a esperar respuesta via correo electrónico :encouragement:
Eso es lo que estoy actualmente y todo me ha salido bien hasta el momento 🙂
Deberias pasar la psd ajajaja[MENTION=159771]Yorwin Ramos[/MENTION] [MENTION=185643]freelancer4k[/MENTION] [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] [MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] [MENTION=154215]DiegoWriters[/MENTION] [MENTION=46023]Misael Alemán[/MENTION] [MENTION=168702]Almado[/MENTION] [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] [MENTION=18131]toallin[/MENTION] [MENTION=171315]rafa77[/MENTION] [MENTION=29387]Isaidelosreyes[/MENTION] [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] [MENTION=148636]Roberto Orias[/MENTION] [MENTION=184843]MayraBC[/MENTION] [MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION]
Cito aqui a todos los compañeros que estuvieron interesados, que me ayudaron y comentaron este post.
El dia de hoy 20/01/18 ya he podido recuperar mi cuenta, de verdad muy agradecido con la atencion y la ayuda que me ofrecio paypal y sobre todo gracias a todos por recomendarme y orientarme.
Como habia indicado en un comentario anterior, este post lo queria hacer de forma educativa para demas usuarios que vean este post y pasen por lo mismo que yo pase.
Comento como fue el proceso:
1. Envie el documento de identidad y llame a paypal inmediatamente, en segundos el operador me dijo que ya estaba verificado.
2. Me hicieron la siguiente pregunta '' ¿De donde provienen sus movimientos y el dinero?.. Mi comentario: Todos los movimientos y el dinero de mi cuenta provienen de servicios de SEO y social manager
3. La otra pregunta fue: ¿Posee usted facturas de los servicios que presta?.. Mi respuesta: No poseo facturas de los servicios que ofrezco porque soy trabajador independiente y autonomo, como no soy ninguna empresa firme no puedo ofrecer facturas a mis clientes..
Y que creen? En segundos paypal ya me habia verificado mis respuesta
Ahora solo me faltaba la parte por decirlo asi mas dificil.. Me estaban pidiendo un estado de cuenta de la tarjeta asociada a paypal, como veran esa VCC la compre aca en el foro pero gracias a la ayuda que me ofrecio el vendedor ( [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]) pude realizar el estado de cuenta sin problemas
Y bueno hoy termine de llamar a paypal y me dan la noticia que yo mas queria escuchar '' Hola francisco, disculpe los incovenientes con su cuenta, ya hemos quitado su limitacion 😛4:, tenia $300 usd retenidos ahi.. ¿como no me voy a alegrar?
La intencion de este post era esa, que vieran que no hay nada imposible. Queria que las personas vieran que todo se puede, solo hace falta paciencia.
Aca les dejo una captura de la factura que realice 100% por mi mismo, desde 0 con photoshop:
(Me toco imprimirla y luego escanearla)
Un saludo a todos y gracias por todo :encouragement:
[MENTION=159771]Yorwin Ramos[/MENTION] [MENTION=185643]freelancer4k[/MENTION] [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] [MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] [MENTION=154215]DiegoWriters[/MENTION] [MENTION=46023]Misael Alemán[/MENTION] [MENTION=168702]Almado[/MENTION] [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] [MENTION=18131]toallin[/MENTION] [MENTION=171315]rafa77[/MENTION] [MENTION=29387]Isaidelosreyes[/MENTION] [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] [MENTION=148636]Roberto Orias[/MENTION] [MENTION=184843]MayraBC[/MENTION] [MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION]
Cito aqui a todos los compañeros que estuvieron interesados, que me ayudaron y comentaron este post.
El dia de hoy 20/01/18 ya he podido recuperar mi cuenta, de verdad muy agradecido con la atencion y la ayuda que me ofrecio paypal y sobre todo gracias a todos por recomendarme y orientarme.
Como habia indicado en un comentario anterior, este post lo queria hacer de forma educativa para demas usuarios que vean este post y pasen por lo mismo que yo pase.
Comento como fue el proceso:
1. Envie el documento de identidad y llame a paypal inmediatamente, en segundos el operador me dijo que ya estaba verificado.
2. Me hicieron la siguiente pregunta '' ¿De donde provienen sus movimientos y el dinero?.. Mi comentario: Todos los movimientos y el dinero de mi cuenta provienen de servicios de SEO y social manager
3. La otra pregunta fue: ¿Posee usted facturas de los servicios que presta?.. Mi respuesta: No poseo facturas de los servicios que ofrezco porque soy trabajador independiente y autonomo, como no soy ninguna empresa firme no puedo ofrecer facturas a mis clientes..
Y que creen? En segundos paypal ya me habia verificado mis respuesta
Ahora solo me faltaba la parte por decirlo asi mas dificil.. Me estaban pidiendo un estado de cuenta de la tarjeta asociada a paypal, como veran esa VCC la compre aca en el foro pero gracias a la ayuda que me ofrecio el vendedor ( [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]) pude realizar el estado de cuenta sin problemas
Y bueno hoy termine de llamar a paypal y me dan la noticia que yo mas queria escuchar '' Hola francisco, disculpe los incovenientes con su cuenta, ya hemos quitado su limitacion 😛4:, tenia $300 usd retenidos ahi.. ¿como no me voy a alegrar?
La intencion de este post era esa, que vieran que no hay nada imposible. Queria que las personas vieran que todo se puede, solo hace falta paciencia.
Aca les dejo una captura de la factura que realice 100% por mi mismo, desde 0 con photoshop:
(Me toco imprimirla y luego escanearla)
Un saludo a todos y gracias por todo :encouragement:
yo tengo un problema con una cuenta paypal
pero la cuenta esta limitada.. =(
la cuenta paypal es de empresa y no personal.
ya he enviado varios papeles pero siempre me lo rechazan.
hay alguna posibilidad de hacer lo mismo ?
Peros q documentos te piden ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?