Sugerencia Limitar las ventas en "Cuentas Streaming" a usuarios con cierta cantidad de iTrader

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Se han visto diversos problemas en los últimos días en la sección de Cuentas Streaming:
  • Vendedores nuevos ofrecen métodos quemados o de dudosa legalidad
  • Caídas frecuentes en las cuales se quedan con el dinero y no responden a nadie.
  • Retrasos en los tiempos de entregas y garantías.
Esta situación me ha complicado un poco y considero que también a muchos revendedores que tienden a comprar sus cuentas en este foro. Es por ello que sugiero limitar la capacidad de realizar hilos de venta a usuarios con cierto nivel de confiabilidad, así como también sea requerido información sobre el método y no solo frases atractivas como:
  1. "Olvídate de caídas"
  2. "El método más estable"
  3. "¿Estas cansado de fallas?"
Al contrario, que sea un poco más realista y detallado, informen del método de las cuentas que estamos adquiriendo (VCC, Movistar, Combos, CC, entre otros) para nosotros como revendedores estar en un ambiente más seguro.

Entiendo perfectamente que el iTrader sirve para lo que sugiero, claro que si... pero veo necesario limitar los hilos ya que, así como nosotros, usuarios con experiencia, tenemos inconvenientes en alguna vez, los nuevos son más propensos a caer en las trampas de las ofertas engañosas que otros venden. La idea es hacer el foro un ambiente más seguro, confiable y agradable para todos en general.

De que manera sugieres limitar?

Si vas a limitar la venta va en contra de las nuevas normas del foro que permite a todos realizar la venta de servicios sin discriminaciones, si bien es cierto hay casos de usuarios nuevos estafando también lo hay de antigüedad, sabemos los riesgo que corremos al comprar esas cuentas, si quieres tener algo seguro compra a aquellos que lleven tiempo, para los nuevos será algo díficil eso ya que no los conocen pero por ello se informan en el itrader.

En la cuestión de sus métodos algunos no quieren revelarlos, pero sería buena idea que se informe eso. Aunque algunos ya los preguntamos por MP.

Para colocar limites y esas cosas, es mejor que no se permita, total todos ese tipo de cuentas son ilegales, seria mejor que solo se acepte las tarjetas de regalos/pin que son un poco mas seguras y fiables.

Yo creo que no puedes limitar algo que es una venta y no quieras hacerle el boom a los vendedores pidiendoles cual es le metodo eso es absurdo...

Debería de aplicarse, pues cada vez son más usuarios que ofrecen dicho servicio y en el mismo tiene caída y se desaparecen.
O incluso las limitaciones por PayPal. Esto para evitar problemas, pues si no están en aclaratorias, están en los temas que cada rato son problemas.

De que manera sugieres limitar?
Sugiero limitar de acuerdo al nivel de iTrader.

Si vas a limitar la venta va en contra de las nuevas normas del foro que permite a todos realizar la venta de servicios sin discriminaciones, si bien es cierto hay casos de usuarios nuevos estafando también lo hay de antigüedad, sabemos los riesgo que corremos al comprar esas cuentas, si quieres tener algo seguro compra a aquellos que lleven tiempo, para los nuevos será algo díficil eso ya que no los conocen pero por ello se informan en el itrader.

En la cuestión de sus métodos algunos no quieren revelarlos, pero sería buena idea que se informe eso. Aunque algunos ya los preguntamos por MP.

Hay que distinguir discriminación sobre nivel de capacitación laboral. No vamos a poner a un obrero sin ningún tipo de currículum a hacer un computador cuántico, sin saber si está calificado para hacer esa tarea. Los usuarios antiguos, si bien también son propensos a estafar, puedes ver el historial y veras que en la zona la mayoría son nuevos, en especial preocupo por los nuevos usuarios que no tienen mucha información y son las primeras víctimas en esta situación, pues muchos de ellos compran por desinformación métodos quemados que otros usuarios nuevos venden y terminan teniendo caídas y presentando fallas.

En cuanto a informar sobre el método usado, no es como si revelaran algo oculto, de igual manera no estaríamos solicitando un absurdo ya que es información que esta disponible después de comprar la cuenta en "Información de facturación".

La idea es tener información precisa de lo que se está comprando, no que me prometan "Olvídate de caídas" y al comprar la cuenta esta sea "Free Trial" con VCC o CC.

Para colocar limites y esas cosas, es mejor que no se permita, total todos ese tipo de cuentas son ilegales, seria mejor que solo se acepte las tarjetas de regalos/pin que son un poco mas seguras y fiables.

Este es un tema bastante debatido... Concuerdo con lo de las tarjetas de regalo. De hecho en las reglas del foro esta prohibido comercializar con base de datos y demás, muchas de estas cuentas (las auto-pagables) provienen de combos o similares... Sin contar las que contienen información financiera de terceros.

Yo creo que no puedes limitar algo que es una venta y no quieras hacerle el boom a los vendedores pidiendoles cual es le metodo eso es absurdo...

Arriba le respondí al otro usuario más detalladamente sobre ese tema

Lo apoyo y Carlos mismo lo dijo en un tema, que la mayoría de estafas o negativas viene por las cuentas netflix y es algo que quiere cambiar para darle una mejor imagen al foro.

La mayoría son usuarios casi nuevos que ni testean las cuentas y las venden apenas la saben por ende no saben que hacer si cae

Lo apoyo y Carlos mismo lo dijo en un tema, que la mayoría de estafas o negativas viene por las cuentas netflix y es algo que quiere cambiar para darle una mejor imagen al foro.

La mayoría son usuarios casi nuevos que ni testean las cuentas y las venden apenas la saben por ende no saben que hacer si cae
Así es, además últimamente la sección se está prestando para asociaciones de actividades delictivas como el carding y demás.

Así es, además últimamente la sección se está prestando para asociaciones de actividades delictivas como el carding y demás.

Lo del carding siempre se ha prestado, osea no es nada nuevo, porque sino no veo forma de sacarle "negocio" a las cuentas.
Si me dices gift card es limitado pero es lo mismo, muchas se obtienen de forma fraudulenta.

Con limitar la creación a usuarios nuevos es suficiente creo yo.

TU MISMO TE HAS DADO LA RESPUESTAS
-USUARIOS NUEVOS
-FRASES ATRACTIVAS QUE RESULTAN SER MENTIRAS

En el mundo real, todo mundo usa frases, imágenes, anuncios atractivos. para atraer gente.
ES DECISION del comprador arriesgarse a comprarle a un usuario nuevo
arriesgarse a comprar un producto que tiene una frase atractiva o milagrosa.

La ultima decisión la tiene el comprador.
Si hay usuarios nuevos o no te fías del producto, servicio o método. ES SIMPLE. "NO LO COMPRES".

Lo del carding siempre se ha prestado, osea no es nada nuevo, porque sino no veo forma de sacarle "negocio" a las cuentas.
Si me dices gift card es limitado pero es lo mismo, muchas se obtienen de forma fraudulenta.

Con limitar la creación a usuarios nuevos es suficiente creo yo.
Tienes idea de cuantos usuarios "NUEVOS" vienen no a vender ni a estafar ni a robar, SI NO a contratar a alguien?
Si quitas los usuarios nuevos, quitarias muchos nuevos clientes a todos los que ofrecemos servicios.

Es absurda tu sugerencia.

Considero una idea pertinente para este tipo de negocios, pues, lamentablemente se ha visto un crecimiento en este nicho que culminan en estafas por parte de los vendedores. Así como a los mediadores se les limita por la importancia y delicadeza del negocio, a los que venden este tipo de cuentas debería ser igual.

Yo no entiendo la comunidad si sabe que la mensualidad de netflix es de 13,99$ al mes y quieren una cuenta de 3$ al mes que se puede esperar no se digo yo...

Yo apoyo la medida pero solo prohibiendo los títulos esos engañosos, de el mejor método, que nunca se caen, etc, etc...y obligando a decir que metodo se usa para las cuentas en el post asi uno sabe a que se atiene y no andar perdiendo el tiempo enviando mensajes, no se por que tanto misterio si al final lo vas a decir el método que usan o uno lo va a ver en la cuenta. No la apoyo en lo de limitar por iTrader porque hasta los de buen iTrader ponen titulos engañosos o prestan un mal servicio.

Yo no entiendo la comunidad si sabe que la mensualidad de netflix es de 13,99$ al mes y quieren una cuenta de 3$ al mes que se puede esperar no se digo yo...
Bien dicen, LO BARATO SALE CARO.
Creo yo que es el riesgo.

Ahora quieren garantias 100% por un metodo que al final de todos los puntos, viene naciendo de algo ilegal. (creacion de codigos o cuentas mediante metodos no legales).

Tienes idea de cuantos usuarios "NUEVOS" vienen no a vender ni a estafar ni a robar, SI NO a contratar a alguien?
Si quitas los usuarios nuevos, quitarias muchos nuevos clientes a todos los que ofrecemos servicios.

No amigo, yo no quiero quitar a los nuevos clientes, mi sugerencia se basa en que los nuevos usuarios estén limitados para realizar hilos de ventas en la categoría que se está debatiendo. No en expulsarlos de la misma y mucho menos en prohibir las compras, que claramente, sería un absurdo.

TU MISMO TE HAS DADO LA RESPUESTAS
-USUARIOS NUEVOS
-FRASES ATRACTIVAS QUE RESULTAN SER MENTIRAS

En el mundo real, todo mundo usa frases, imágenes, anuncios atractivos. para atraer gente.
ES DECISION del comprador arriesgarse a comprarle a un usuario nuevo
arriesgarse a comprar un producto que tiene una frase atractiva o milagrosa.

La ultima decisión la tiene el comprador.
Si hay usuarios nuevos o no te fías del producto, servicio o método. ES SIMPLE. "NO LO COMPRES".

Las frases engañosas, guías milagrosas y promesas de ganancias, están prohibidos en el foro. Una cosa es colocar una frase atractiva y otra vender un producto fraudulento engañando al usuario y cuando este se queje o pida detalles, le respondan "Es muy simple, si no te doy confianza, no me compres.". Así no son las cosas, la gente tiene que estar clara y consciente de lo que está adquiriendo.

Considero una idea pertinente para este tipo de negocios, pues, lamentablemente se ha visto un crecimiento en este nicho que culminan en estafas por parte de los vendedores. Así como a los mediadores se les limita por la importancia y delicadeza del negocio, a los que venden este tipo de cuentas debería ser igual.
Así es, la gran parte de las negativas provienen de esa categoría.

Yo apoyo la medida pero solo prohibiendo los títulos esos engañosos, de el mejor método, que nunca se caen, etc, etc...y obligando a decir que metodo se usa para las cuentas en el post asi uno sabe a que se atiene y no andar perdiendo el tiempo enviando mensajes, no se por que tanto misterio si al final lo vas a decir el método que usan o uno lo va a ver en la cuenta. No la apoyo en lo de limitar por iTrader porque hasta los de buen iTrader ponen titulos engañosos o prestan un mal servicio.

Así es, es un misterio bastante incómodo ir preguntando uno a uno, hasta que alguno responda. Entiendo perfectamente tu punto y tienes razón, sin embargo coincidimos en que es necesaria una modificación de las reglas en esta zona.

Bien dicen, LO BARATO SALE CARO.
Creo yo que es el riesgo.

Ahora quieren garantias 100% por un metodo que al final de todos los puntos, viene naciendo de algo ilegal. (creacion de codigos o cuentas mediante metodos no legales).

Queremos garantías del 100% porque los vendedores la ofrecen, si no las van a ofrecer ¿Por qué colocan "100% garantizado por XX días"?
Las ofertas engañosas no deben estar en el foro y mucho menos deben de ser apoyadas restando importancia porque "salió más económica que la original"

yo puse de venta una con vcc donde podia entrar a ver las transacciones o sea que dilata todo el mes completo porque anteriormente ya habia probado para mi uso, la puse de venta en $5 pero puso uno que muy caro, pero si viene otro que la da a $2 dolar o menos ya van de boca el problema es que esas son las tipicas hechas con vcc mobo la cual en netflix se caen a los dias

El tema es para la seccion de streaming, cuentas netflix y etc, no para las otras zonas de negocio, lee el titulo.