AdSense Límite de Ganancias Mensuales para cuentas de AdSense

• Autor Autor winyerad2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winyerad2

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuanto es lo mas que un usuario particular de AdSense puede cobrar por mes antes de que le cierren la cuenta.

A mi me la acaban de cerrar con 8.000€ dentro, misteriosamente me inhabilitaron los anuncios a una web de juegos ( ya me direis por qué...pues solo tenía 1 bloque de anuncios por página) Luego antes de ayer me inhabilitaron otra alegando que era una página "plantilla" (curioso, pero habría promocionado esa página con google adwords donde revisan las páginas miembros de google) y hace 2 días que me cerraban la cuenta ( seguramente por acumulación de sanciones....casualidad o no, pero la primera página llevaba igual 8 años (la de juegos) y justo ahora que empiezo a generar bien...PUM!!! 8 mil que se quedan dentro.

ES-TA-FA

A mi me la acaban de cerrar con 8.000€ dentro, misteriosamente me inhabilitaron los anuncios a una web de juegos ( ya me direis por qué...pues solo tenía 1 bloque de anuncios por página) Luego antes de ayer me inhabilitaron otra alegando que era una página "plantilla" (curioso, pero habría promocionado esa página con google adwords donde revisan las páginas miembros de google) y hace 2 días que me cerraban la cuenta ( seguramente por acumulación de sanciones....casualidad o no, pero la primera página llevaba igual 8 años (la de juegos) y justo ahora que empiezo a generar bien...PUM!!! 8 mil que se quedan dentro.

ES-TA-FA

Que mala suerte que cerrarn las cuentas pero indicas que tenias acumulación de sanciones que ya es motivo
para ser cerrada. Lo curioso que me ha impactado es que digas ES-TA-FA cuando sabes que solo se puede tener
una cuenta por persona, ¿quien intenta estafar a quien?

saludos.

He sierto, es una estafa, si se cumple con las políticas no pueden cerrarla, en mi caso, me la cerraron con 1600usd aun cumpliendo con las políticas

Que mala suerte que cerrarn las cuentas pero indicas que tenias acumulación de sanciones que ya es motivo
para ser cerrada. Lo curioso que me ha impactado es que digas ES-TA-FA cuando sabes que solo se puede tener
una cuenta por persona, ¿quien intenta estafar a quien?

saludos.

En 10 años, he tenido 0 sanciones...casualidad que ahora vengan 2 de golpe cuando empiezo a generar en 3 meses lo que no había generado en 10 años?? Pues NO

En 10 años, he tenido 0 sanciones...casualidad que ahora vengan 2 de golpe cuando empiezo a generar en 3 meses lo que no había generado en 10 años?? Pues NO

imagino que al ver un cambio tan radical cortan por lo sano, ahi ya no se que decirte.
A crearte otra cuenta y mirar de mejorar,

saludos.

Creo que siempre que hay un incremento en el movimiento de dinero tan repentino es una alerta de fraude, en todo lugar y puede que para Google ese incremento que tuviste en tan poco tiempo haya sido una alerta, quizas encontraron algo que haces mal, el problema es que no te lo dicen para corregir.

Entiendo lo que tu dices pero por lógica tienes que saber que aunque la pagina donde tienes los anuncios sea nueva eso no tiene que ver con la cantidad de dinero que ganes por día, por que google no sabe la cantidad de trafico que tu tienes, por que yo tengo alrededor de 20 millones de seguidores y es obvio que cuando tu le envías ese trafico a esa página tienes que ganar mucho dinero, cual es la razón de que google te cierre la cuenta por eso, yo digo que es una estafa si la cierra, porque cumplo con las condiciones y términos.

¿Google estafa? jajaja no me hagan reir.

Esa pregunta que hiciste al abrir el tema no tiene sentido. No generen confusión.

Buuu7uuu7uuj

- - - Actualizado - - -

A lo mejor no sabes lo que es AdSense

Cito: Google no sabe la cantidad de trafico?... Google sabe toda la vida de nuestros blogs, obvio que sabe todos los datos, estadisticas, visitas, etc, todo esto es muy facil de averiguar asi no tengamos instalado su codigo analytics.

Última edición:
Atrás