Actualización Límite de publicación por foro y rango de usuario (ofertas duplicadas)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.441
Es decie solo se puede subastar una fan page cada 3 dias ? :0
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta bien la propuesta, ya que se colapsa el servicio, y esta colapsado en algunas secciones, aunque yo ahora no puedo publicar, pero esta bien pensado. Saludos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Me parece un poco severas las restricciones iniciales, ahora un poco menos, pero veamos cómo avanza, si caen las ventas se volvería al sistema anterior o uno más flexible cierto?

A esto quieres que regrese?

Screenshot_10.png
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Hay veces que subasto paginas seguidas
Por eso lo mencionaba

Pues en febrero no hiciste ninguna, en enero 5, considerando que puedes hacer 10 al mes estás sobrado, la diferencia es que ahora las harás cada 3 días y no todas de un jalón, acaparando la portada que precisamente para eso es esta restricción.
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo como 50 packs de contenido por vender, ¿como hago?.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.252
Así que esta era la razón por la que ya no había muchos temas parecidos en el inicio. Me parece genial para evitar la saturación de cada sección.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Así que esta era la razón por la que ya no había muchos temas parecidos en el inicio. Me parece genial para evitar la saturación de cada sección.

Se acaba de poner estas condiciones, no tiene ni 3 horas
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Esta bien, pero ¿y mis publicaciones que ya están hechas?.

Ve reportando para cerrarlas, me parece injusto que escribas los mismos artículos en distintas publicaciones, tienes acaparada toda la sección y precisamente por ese tipo de conductas vienen estas restricciones
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.441
En este tema si es una exageración ya que todo eso podria ir en un solo tema

Pero en el tema de subastas son ventas diferentes, fan pages distintas y esa sección no se suele saturar creo yo, me gustaria que considere bajarle al menos 1 por día porfavor :(
Claro que sancionar al que publique 2 veces la misma pagina en venta, he visto que algunos hacen eso.
 

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
La cosa es, que se supone que uno de los beneficios de pagar suscripción es poder publicar sin problemas. No digo que no haya limitaciones pero veo un tanto excesivo la cantidad de días...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
La cosa es, que se supone que uno de los beneficios de pagar suscripción es poder publicar sin problemas. No digo que no haya limitaciones pero veo un tanto excesivo la cantidad de días...

No, se puede publicar en la sección de negocios, pero eso no te exime de cumplir las reglas, la cual dice que no se debe duplicar ofertas en un plazo determinado algo que muchos incumplían. Viendo tus temas que publicas que no son muchos, ahora tendrán mayor exposición, ¿eso te afecta o te beneficia?
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ve reportando para cerrarlas, me parece injusto que escribas los mismos artículos en distintas publicaciones, tienes acaparada toda la sección y precisamente por ese tipo de conductas vienen estas restricciones
Cada uno de mis post de packs de artículos es diferente, si no lo fueran eso implica que estaría incurriendo en vender el mismo contenido a diferentes usuarios y eso no es así. Si te refieres a mi post de servicios tengo uno para cada sección y voy a reportar los repetidos para eliminarlos tal como me lo indicas. Pero la portada la he acaparado es por la cantidad masiva de packs de artículos diferentes que tengo en venta, tener post diferentes no incurre en ninguna infracción.
 

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
No, se puede publicar en la sección de negocios, pero eso no te exime de cumplir las reglas, la cual dice que no se debe duplicar ofertas en un plazo determinado algo que muchos incumplían. Viendo tus temas que publicas que no son muchos, ahora tendrán mayor exposición, ¿eso te afecta o te beneficia?

Realmente a mi no me afecta, solo trabajo con uno hasta el momento. Pero tienes razón! Veamos como resulta.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.331
Cada uno de mis post de packs de artículos es diferente, si no lo fueran eso implica que estaría incurriendo en vender el mismo contenido a diferentes usuarios y eso no es así. Si te refieres a mi post de servicios tengo uno para cada sección y voy a reportar los repetidos para eliminarlos tal como me lo indicas. Pero la portada la he acaparado es por la cantidad masiva de packs de artículos diferentes que tengo en venta, tener post diferentes no incurre en ninguna infracción.

Sí, en las reglas de forobeta se explica que si son similares se debe hacer un mismo tema de lo mismo. Si tienes 5 temas de "Artículos de cuidado y salud", dudo mucho que a todos los usuarios del foro les interese ver 5 temas en portada de lo mismo.

Bien podrías hacer 1 solo tema y donde dentro, expliques la diferencia entre cada pack distinto.

O querer acaparar toda la sección haciendo un tema por cada 5 artículos de la misma categoría.
 

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
886
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La cosa es, que se supone que uno de los beneficios de pagar suscripción es poder publicar sin problemas. No digo que no haya limitaciones pero veo un tanto excesivo la cantidad de días...
Coincido contigo, pero hay secciones que es insoportable vender algo y por lo tanto pagar una suscripcion asi es perder el dinero. La propuesta está bien pensada, lo que no entiendo como no lo habian hecho antes, tal vez los dias sean excesivos, eso ya seria otro tema....
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba