Límite de publicaciones programables en una fan page

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas estaba buscando cuántas publicaciones se pueden programar en una fan page pero no encontré ningún pos relacionado por eso hago la pregunta.

de momento ya llevo 502 publicaciones en mi fan page para distintos días (De momento ya tengo publicaciones programadas hasta para principios de Marzo) Pero me surgió la duda de si hay limites ¿Alguien sabe? cualquier información les agradecería :encouragement:

Tengo tiempo usando eso en una fan page, y he tenido más de 700 y aun no me ha pasado nada. Supongo que no tiene límite... Creo

Tengo tiempo usando eso en una fan page, y he tenido más de 700 y aun no me ha pasado nada. Supongo que no tiene límite... Creo

Vale gracias por tu opinión veré a cuánto llego jajaja

Depende, me ha pasado que después de programar 40 imágenes me cierra la sesión y me pide que confirme que soy yo quien hizo eso. No te confíes, tarde o temprano podría bloquearte.

Creo que no tiene límite

yo he programado mas de 200 publicaciones en 10 fanpages eso si me ha cerrado la sesión un par de veces por que piensa que soy un bot pero creería que no tiene limites para programar ojala hubiera algun programa para que se programara toda una carpeta de imágenes y que sean cada una hora o algo asi

No tiene limite , a veces fb te lo tomará como actividad sospechosa pero no pasa de eso..
Y programar no es bueno para las paginas.. muchos menos por tanto tiempo

Bueno para los que tenían la duda desde hoy 18 de Diciembre de 2017 podré programar hasta el 16 de Junio de 2018, actualmente estas son las que tengo programadas:

prgrame.webp

553 publicaciones ya, y para el que comentó, de que lo tomará como actividad sospechosa o que no es bueno para las páginas le digo que está totalmente errado (o bueno no sé que tan muerta sea sus páginas) .

Atrás