Limites del plan baby de hostgator

• Autor Autor plader77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

plader77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas, se que por ahora no tengo que preocuparme por esto pero en un futuro no muy lejano será bueno saber que hacer.

En el CPU usage, dice hostgator que hay que intentar no sobrepasar el 25% por un tiempo de 90 segundos. Me gustaría saber más del CPU como se calcula esos valores, si es por la actividad de los usuarios en el sitio o lo que sea y como se puede disminuir.

Yo hasta ahora lo máximo a sido un pico del 7% XD

Hostgator si uno ve que esta casi sobrepasando alguno de estos valores que te ponen en el plan supongo que te da unos avisos premitiendo traspasar webs a otro hosting o ampliar contratando un dedicado o algo.

Estoy preocupado porque hoy se disparó el CPU usage, llegando a estar en el extremo, esto es normal?

imagencpuhostgator.webp

Intenbtalo arreglar con programación haz que tus páginas no tengan tanto uso de carga de la CPU, deja tus Php más livianos

tene cuidado porque van a suspender tu cuenta, te recomiendo principalmente lo siguiente

lee el tutorial de optimizacion para wordpress que escribio pulsar en el foro
instala wp super cache (con la configuracion que te dan en una pag de hostgator) + cloudflare
deja instalados solo los plugins necesarios

cuanto trafico diario tenes?

Estoy preocupado porque hoy se disparó el CPU usage, llegando a estar en el extremo, esto es normal?

Ver el archivo adjunto 12396

Hombre, si no nos das más datos...

¿Qué tipo de webs alojas allí? (scripts propios, Wordpress, Joomla...)
¿Cuánto tráfico diario tienes?

Una buena alternativa que descubrí hace poco es el plan ilimitado de Godaddy, que soporta grandes cantidades de visitas sin caerse (yo lo utilizo sobre todo para alojar apps virales y webs de tráfico social, porque ni un VPS avanzado ni un dedicado medio me aguantaban tanto tráfico simultáneo, los tumbaban).

yo de usted voy haciendo un backup y pensando en un vps:couple_inlove:

No se como midan los valores acerca del uso del cpu, pero lo que si tengo claro es que no te avisan si usas más de la cuenta, simplemente te la suspenden 😛 me ha pasado dos veces, una esta semana y me tomo más de 1 hora en el soporte para que me la activaran de nuevo.

No se como midan los valores acerca del uso del cpu, pero lo que si tengo claro es que no te avisan si usas más de la cuenta, simplemente te la suspenden 😛 me ha pasado dos veces, una esta semana y me tomo más de 1 hora en el soporte para que me la activaran de nuevo.

si, y solo la activan si podes reducir el consumo de CPU sino te quieren vender un VPS (muy mala experiencia no lo recomiendo para nada xD)

Le instale un plugin caché, y a bajado ahora esta sobre la linea amarilla como mucho un ratillo y se va para abajo, creo que por ahora no tengo peligro (supongo que por poco tiempo).

Pues uso wordpress y el tráfico total no es mucho, unas 3 mil visitas diarias por eso me sorprende ya tener problemas tan pronto XD

Ahora esta bien gracias a un par de plugins, apenas toca la linea verde y se va para abajo, pero yo pregunto donde se supone que esta el límite en hostgator? Cuando se llega a la linea roja? Eso de los 90segundos usando el 25% no lo tengo muy claro XD.

Llegado el momento creo que me comprare otro plan baby porque eso de un dedicado parece caro y mucho lio 😱

Atrás