Links en Yahoo Respuestas

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grox

Gamma
¿Sirven los links de Yahoo Respuestas?

Se que son nofollow pero, tiene diferencia a un nofollow normal en otro sitio?

si son nofollows dara igual el sitio, lo unico bueno de dejar link alli es que tienes visitantes interesados en el tema especifico

Depende...Si esa link que pones es en una pregunta que recibirá mucho trafico, esas visitas podrían llegar a tu web. Si es en una pregunta que no la buscara nadie entonces es solo un link nofollow como cualquiera

hay veces que recibes miles de visitas con esas respuestas 🙂

Quien me vende una cuenta de yahoo respuestas nivel 2?

Quien me vende una cuenta de yahoo respuestas nivel 2?

Si no encuentras, lo que puedes hacer es crear dos cuentas. Unja para preguntar sobre algo y la otra para responder. Eliges siempre como mejor respuesta a la otra y en poco tiempo llegas a nivel 2.

Eso sí, hazlo natural, es decir, pregunta sobre más cosas, contesta a preguntas de otros usuarios y deja un tiempo prudencial. Si puedes, para una cuenta usa tu conexión normal y para la otra algún proxy gratuito. Igual esto ya es demasiado, pero más vale prevenir que curar...

¿Sirven los links de Yahoo Respuestas?

Se que son nofollow pero, tiene diferencia a un nofollow normal en otro sitio?

Tiene la diferencia de que puede proveerte un buen número de visitas. Además, como sabrás, conviene tener enlaces nofollow mezclados con dofollow. Y, realmente, pocos enlaces nofollow son más interesantes que los que te ofrezcan tráfico.

La verdad es qué los enlaces nofollow de yahoo sí son tenidos en cuenta por google.
Hice un experimentó con una pagina de mi sitio y estoy casi numero 1 en google por esa keyword, muy competida.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

La verdad es qué los enlaces nofollow de yahoo sí son tenidos en cuenta por google.
Hice un experimentó con una pagina de mi sitio y estoy casi numero 1 en google por esa keyword, muy competida.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Interesante, quizás por ser de Yahoo, o porque aunque sean nofollow les da importancia...

Por un momento pensé que vendías enlaces de yahoo respuestas. Dije yo a lo mejor sirven para tráfico y me apunto para comprar :witless:

Cuanto pagarias por un enlace de yahoo?

Donde quieras, puede estar en la respuesta, oh abajo en recursos, tengo una cuenta nivel 2 por lo cual el link se le pdora hacer click.

Te sirve como visita, también si la pregunta se posiciona bien mucho mejor. Además atraes público específico.

mas que todo sirve para traer trafico, porque google lo posiciona mejor, peor nada mas.

aunque ya lo han dicho antes siempre esta bien tener nofollow 🙂

Bajo mi expericiencia, si sirve. Además que es un sitio con muchas visitas

Si sirven ya que generan visitas pero eso si los enlaces son nofollow.