Lista de ideas de linkbuilding

• Autor Autor daninseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daninseo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,
Os dejo una lista de ideas que he ido apuntando para cuando se os acaben las ideas, poder escalando posiciones en vuestra web.

1. Redes sociales. TIER1: (Google +, Twitter, Facebook, linkedin, Pinterest) + artículos en blogs TIER2 + compartir redes sociales estos artículos.
  2. Creación de blogs 2.0, wordpress, blogger…
  3. Footprints.
  4. Enlaces automáticos. (enlaces alexa)
  5. Captura de enlaces rotos webs competencia. (XENU)
  6. Directorios.
  7. Marcadores sociales.
  8. Publicación twitter +1000 cuentas, formato keyword y URL, (automatizado)
  9. Notas de prensa (Pago)
  10. SEO Clerks (compra enlaces)
  11. Fivver backlinks (compra enlaces)
  12. Enlaces wikipedia (cita requerida)
  13. Enlaces competencia (SEMrush)
  14. Colocar enlaces internos con keyword exacta a la página que queremos posicionar, después hacer linkbuilding con (anchor text keyword) a la página del enlace interno. (truco)
  15. Contactar con bloggers para pedirles un enlace.
  16. Blogs automatizados para TIER 1, (anchor text 50% marca, 20% keyword.)
  17. Dejar enlace en perfil de plataformas web, alexa, moz..
  18. Crear una red de blogs bajo la plataforma de Wordpress para poder automatizarlos con SCM.
  19. Descargar autoblogsamurai red de blogs
  20. Blogs servicios, blog moz, blog semrush, blog newsletters ect...
  21. Listas twitter
  22. Acciones sociales addmefast por cada artículo (facebook,twitter)

Es pero que os sirva de ayuda y os aporte nuevas ideas.😛irate:

Pues si un resumen de las cosas importantes nunca viene mal...😛anda:

Si alguien necesita que se desglose un paso o no se entiende que me diga y lo hacemos.

¿Y como controlas una vez empieses con la estrategia?

¿Y como controlas una vez empieses con la estrategia?

No se a que te refieres, lo primero que tienes que hacer es hacer una investigación de palabras clave y competencia, después optimización interna y linkbuilding y por ultimo el seguimiento, por ejemplo para las keywords puedes usar Enlace eliminado o Serplab, Google analytics, Search console, Open site explorer, ect..

No se a que te refieres, lo primero que tienes que hacer es hacer una investigación de palabras clave y competencia, después optimización interna y linkbuilding y por ultimo el seguimiento, por ejemplo para las keywords puedes usar Enlace eliminado o Serplab, Google analytics, Search console, Open site explorer, ect..
Osea como controlas en caso de penalizaciones. Como identificar cual de todos los pasos fue el culpable, reconocerlos, y tomar acciones para sucionar y pedir recondireración...

Osea como controlas en caso de penalizaciones. Como identificar cual de todos los pasos fue el culpable, reconocerlos, y tomar acciones para sucionar y pedir recondireración...

Lo de las penalizaciones es otro tema a parte que da para otro post, pero te recomiendo Panguin tool, para comprobar si estas siendo afectado por alguna penalización y de que tipo, para ver los enlaces tóxicos utilizo Openlinkprofiler y después puedes hacer un disavow links con Search console.

Espero que te sirva de ayuda.😉

Muchas gracias por tu aportación! 🙂

Siempre me han gustado las listas recordatorias.... gran aporte

Es genial este hilo, ya me lo guardo, gracias [MENTION=107247]daninseo[/MENTION]

Jaja a mi me gustaria desglosar 3 puntos si no es mucha molestia

3. A qué llamas footprints
5. Captura de enlaces rotos webs de la competencia? Será para copiarlos?
22. Addmefast, crees que el aumengto de likes, pins etc aumenta el posicionamiento del artículo o del blog en Google?

Última edición:
Buena informacion😛8:

Fantástico aporte muchas gracias, podrías explicarme esta:

Crear una red de blogs bajo la plataforma de Wordpress para poder automatizarlos con SCM. ¿Que es SCM?

Es genial este hilo, ya me lo guardo, gracias [MENTION=107247]daninseo[/MENTION]

Jaja a mi me gustaria desglosar 3 puntos si no es mucha molestia

3. A qué llamas footprints
5. Captura de enlaces rotos webs de la competencia? Será para copiarlos?
22. Addmefast, crees que el aumengto de likes, pins etc aumenta el posicionamiento del artículo o del blog en Google?

Hola Levinman,

Te dejo dos buenos artículos donde hablan de los enlaces rotos y los footprints.

Chuiso te guÃ*a por los maravillosos senderos del Footprint
http://www.vivirdelared.com/como-robar-enlaces-de-manera-sucia-pero-legal/

Sobre addmefast lo utilizo para ganar interacciones sociales por el efecto atracción, alguien que vea que tu articulo es compartido en twitter y facebook 100 veces, es más posible que lo comparta que si no tiene interacciones sociales.

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Fantástico aporte muchas gracias, podrías explicarme esta:

Crear una red de blogs bajo la plataforma de Wordpress para poder automatizarlos con SCM. ¿Que es SCM?

Hola Andres128,

Te dejo la URL a la herramienta:
Es para generar contenido de forma automatizada, crear blogs y llenarlos de contenido, perfecta para el tier linkbuilding.
The Content Generator For Serious SEO ? SEO Content Machine

Creo que lo puedes probar durante 5 días gratis.

Ay no me gusta que me pasen links para leer cuando hago una pregunta, que feo..
bueno cuando tenga ganas y tiempo lo leeré 😉

¿Cómo es la 14? ¿La 3? Gracias por apoyar.

Felicidades por el tema. Es lo básico para empezar 😉

¿Cómo es la 14? ¿La 3? Gracias por apoyar.
La 3, ya le conteste al compañero.

La 14, se trata de hacer exactamente lo que se explica, crear contenido con enlaces internos a la página que queremos posicionar y colocar enlaces externos a esta página con anchor text exacto.

Podrías desglosar todas? Jajajaja
Buen aporte amigo se agradece! Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Atrás