Lo que funciona y lo que no funciona en seo

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien que nos de algun consejo mas?

mirar las búsquedas que mas se repiten y escribir siguiendo esas pautas, no es lo mismo titular un articulo como "Cómo hacer torrijas de miel" que "Torrijas: El dulce con miel más popular de Pascua"

gracia por el consejos, alguno mas???

Principalmente contenido de calidad, estructura de la pagina web óptima, palabras claves, enlaces.. y mucha paciencia.

aca no hay respuestas
solo cutts.

yo sigo haciendo lo mismo de siempre
sabes porque?

pq muchos dicen el contenido es el rey y eso ahora vale >> todos mis sitiosde 100% contenido mio y de calidad fueron bajados en forma brusca

y los sitios que le hacia seo ... haciendole muchos links y cosas asi --> subieron

asi que no creo nada

cada uno haga lo que quiera.
yo seguire haciendo seo basura

adios

El comentario de Diener creo que es el mas acertado y logico de este hilo, el Seo no es solo enlaces ni contenido, por mucha calidad que tenga este, el Seo empieza cuando se empieza a programar/diseñar/maquetar la pagina o blog, el Seo sigue cuando se pone online la pagina o blog, con la analitica podemos ver donde fallamos y que entradas tienen mas trafico, podemos saber que potenciar de nuestro sitio y que dejar de lado por que no es productivo.

El seo sigue cuando el sitio esta bien optimizado y trabajando de forma correcta para mantener posiciones y subir en otras keys o potenciar el Long Tail, ademas ahora el Seo estiende sus largos brazos al Social Media haciendo mas acto de presencia en redes sociales que antes, y ojo, cuando digo redes sociales no hablo solo de Twitter, Google Plus y Facebook, existen muchas redes sociales que pueden generar cantidades de trafico y ganancias impensables.

El Seo a fin de cuentas empieza desde la primera linea de codigo de nuestra pagina y acaba cuando decidimos abandonar el proyecto, ni antes ni despues.

Pensar, preguntar o recomendar que el Seo son enlaces de calidad y contenido fresco es matar moscas a cañonazos.

Totalment de acuerdo.

Si supierais lo que se puede hacer en programacion para construir enlaces naturales desde la misma web, y encima con los anchor text que llegan de las busquedas de los usuarios, entenderiais que el SEO no es solo backlins en foros, blogs, reseñas, notas de prensa, etc.

a que te refieres con eso?

Última edición:
para mi esta claro : contenido de calidad y ser fieles a tus lectores, con esas dos cosas el seo se vuelve natural

¿Y te estás preocupando por lo más importante?: escribir contenido de calidad.

años escribiendo contenido de calidad y 100% original.. con 29.000 visitas promedio diaria... para que te la bajen a 1.000 - 2.000 con suerte..

no vengas con mierd...

años escribiendo contenido de calidad y 100% original.. con 29.000 visitas promedio diaria... para que te la bajen a 1.000 - 2.000 con suerte..

no vengas con mierd...

¿Eh?, más respeto, sólo estaba dando un consejo, no vengas con groserías.

Nota: La solución de toda bajada, para volver a posicionarse, es seguir con contenido de calidad, sino miren este caso de éxito después del Pingüino http://forobeta.com/google/105337-gran-recuperacion-google-pingueino.html

No funciona que trates de hacer caso a todo el mundo y te vuelvas loco a ti y al buscador. Lo mejor para empezar es hacer una buena página web con unos buenos contenidos, eso se tarda bastante en lograrlo y es la base principal de un buen SEO.

Sin eso nada vale.

Que son Backlinks???

Que son Backlinks???

Enlaces provenientes de cualquier sitio a tu web. Obvio que hay diferentes clases, desde backlinks buenísimos hasta backlinks que pueden perjudicar.

Lo único que funciona seguro en el SEO es el trabajo constante. Así que si todo lo tienes bien optimizado y lo trabajas a diario, de seguro van a subir tus visitas. Ánimo y suerte compañero 😉

Lo único que funciona seguro en el SEO es el trabajo constante. Así que si todo lo tienes bien optimizado y lo trabajas a diario, de seguro van a subir tus visitas. Ánimo y suerte compañero 😉
gracias a por el apollo y una pregunta a ver si alguien me sabe responder¿alguien sabe como unificar las css y quitar las peticiones de las css sobrantes ? esta montada en worpress
y si alguien me puede dar algun consejo sobre mis h2 y h1 se lo agradeceria, un saludo a todos y seguid asi.

Atrás