Lo que funciona y lo que no funciona en seo

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias a por el apollo y una pregunta a ver si alguien me sabe responder¿alguien sabe como unificar las css y quitar las peticiones de las css sobrantes ? esta montada en worpress

A mano únicamente.

A mano únicamente.
lo primero gracias por responder, y sabrias decirme como lo puedo hacer a mano por que la verdad estoy un poco perdido, he provado varias cosas que he visto en internet pero no me funcionan,un saludo y gracias a todos.

Hombre, modificar algo que no lo has hecho tu mismo es complicado hasta para un experto. Lo primero es que estudies todo el código CSS y veas todo lo que está en uso y lo que nunca usarás... es un poco quitar lo sobrante.

Otra opción es usar un theme base de WordPress y diseñarlo desde 0, así nunca tendrás cosas que no te sirvan.

Alguien que pueda y quiera aportar algo mas??
Un saludo a todos

Con los cambios realizados por google merece la pena hacer ping o es mejor dejarlo sin hacer, se que xinderxer es una herramienta de pago muy potente, si alguien sabe de alguna similar, que lo diga, un saludo y gracias a todos por la ayuda.

Hola a todos, yo soy nuevo en el foro, y no conozco todavía herramientas como xinderxer. Pero yo creo que si queremos que se indexen nuestros enlaces es bueno enlazarlos de alguna forma, con Bookmarks, Pings u otra forma. Sólo para que nuestro enlace sea encontrado.

Aunque no hablo de enlazarlo masivamente, eso ya sería otro tema, y creo que con Penguin no funcionaría.

Hay muchos aportes interesantes en el hilo! Gracias a todos por responderlo, a mí también me están sirviendo de gran ayuda.

Es recomendable ir despacio y con cuidado a lo que haces y sobretodo tener paciencia con el tiempo se acaban viendo los resultados siempre que allas echo un buen trabajo en tu web.

La verdad es que hace tiempo que en este hilo no se cuelga nada si alguien puede aportar algo, un saludo a todos.

Creo que todas estas cosas funcionan siempre y cuando se hagan de forma natural. En lo que Google detecta un comportamiento que no se natural automaticamente arrancan los warnings y las penalizaciones. Suerte!

es un cuento largo y con muchas especulaciones, muchos te diran lo que otros no te recomiendan, mejor contrata un seo y preocupate de escribir con calidad y diario

no pasa anda si dejas más de un enlace... Te beneficia más creo.

Atrás