Jorge Reyes
1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta, les quiero contar lo que he logrado Gracias a forobeta y como comenzo todo, Hace varios meses me hice amigo de [MENTION=14303]juanma[/MENTION] lo conocí en otro Foro, y el me dijo varias formas de Poder ganar dinero, y me dijo que en forobeta era lo mejor, me registre pero ami no me interesaba nada de eso, hace un mes aproximadamente, anda yo en google y entro a forobeta de nuevo y voy comenzando a Ver todo su contenido leo el reglamento entro a los topics y miro que para poder acceder al area de negocios que [MENTION=14303]juanma[/MENTION] ya me había dicho, ocupaba 30 mensajes y 30 días de registro, los días ya los tenia pero los mensajes no, así que comenze a hacer los mensajes, ya cuando llego al rango beta, y veo la área de negocios Me va interesando mas Forobeta, comienzo a ver los temas de ventas subastas etc.. en un tema Leo que un chico vendía likes, yo usaba un método para conseguir likes pero lo usaba para mis fanpages y nunca se me había pasado por la cabeza vender los likes, entonces dije, comenzare a vender likes y hago el tema y comienzo a vender likes, al cabo de 1 semana ya tenias mas de 100$ con solo vender likes luego de 2 semanas tenia mas de 200$ y termine con 250$ en menos de 1 mes, retire el dinero y me lo Gaste todo XD les quiero Mostrar algunas que compre con esos 250$
Me compre una PSP y me sobraron 200$

Los 200$ Me los gaste a lo tonto XD
Hace unos días hice otro retiro y me compre una tablet aquí unas fotos

y aun me queda dinero, nunca en lo que estuve en internet me había hecho un tan solo dolar, y en forobeta me hice mucho, Sinceramente estoy muy agradecido con el foro y los usuarios que me apoyaron 😀 Esa es mi historia y mis metas que logre con forobeta.
PD: Disculpen la calidad de las fotos, las tome con la webcam de mi laptop xD
Me compre una PSP y me sobraron 200$

Los 200$ Me los gaste a lo tonto XD
Hace unos días hice otro retiro y me compre una tablet aquí unas fotos

y aun me queda dinero, nunca en lo que estuve en internet me había hecho un tan solo dolar, y en forobeta me hice mucho, Sinceramente estoy muy agradecido con el foro y los usuarios que me apoyaron 😀 Esa es mi historia y mis metas que logre con forobeta.
PD: Disculpen la calidad de las fotos, las tome con la webcam de mi laptop xD
Última edición: